Linoleum
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 320
- Shurmano Nº
- 11394
- Desde
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 5,066
Y razón no te falta. Pero como también bien dices, como una puta cabra…Sólo digo que es guapa y tiene dos melocotones muy dulzones
Y razón no te falta. Pero como también bien dices, como una puta cabra…Sólo digo que es guapa y tiene dos melocotones muy dulzones
Es la mejor. Espero verla en acción.De las tentadoras ¿Cuál os gusta más? A mí la tal Claudia, con ese peinado y ganas de follar me recuerda a Anna Williams del Tekken
![]()
![]()
A mí por ahora estaDe las tentadoras ¿Cuál os gusta más? A mí la tal Claudia, con ese peinado y ganas de follar me recuerda a Anna Williams del Tekken
![]()
![]()
Buen gustoA mí por ahora esta
![]()
Mira cuando tekken molaba, nunca volverás a ver un video del juego así, Marduk dice que consigue todo lo que quiere y al vencerla, se lleva a Anna Williams a fincharla quiero decir a reanimarlaDe las tentadoras ¿Cuál os gusta más? A mí la tal Claudia, con ese peinado y ganas de follar me recuerda a Anna Williams del Tekken
![]()
![]()
Mira cuando tekken molaba, nunca volverás a ver un video del juego así, Marduk dice que consigue todo lo que quiere y al vencerla, se lleva a Anna Williams a fincharla quiero decir a reanimarla
Sí, además es interesante el vídeo porque demuestra como ha cambiado la mentalidad, hoy en día los wokes te harían boycot si tekken hiciera algo parecido. La verdad es que Namco ni se atrevería a hacerloCierto, una de las mejores entregas. Y este momentazo se queda en la memoria.
Sí, además es interesante el vídeo porque demuestra como ha cambiado la mentalidad, hoy en día los wokes te harían boycot si tekken hiciera algo parecido. La verdad es que Namco ni se atrevería a hacerlo
Joder, que mítica la escena del unicornio. Lo de Yennefer era magia pura.Era otra época, mil veces mejor.
![]()
acaso no lo era antes? como cualquier reality solo buscan el enfrentamiento entre ellos para que venda mas. El caso Carlota no nos ha enseñado nada en este pais...apagad la tele y poneros a hacer algo productivo....como forear por ejemployo en segundo de la eso(creo q por 2021) me vi una edición
antes sí molaba
ahora está sexualizadísimo y aparecen mas culos/tetas q la cara d la propia gente,y termina cansando mucho
...apagad la tele y poneros a hacer algo productivo....como forear por ejemplo
¿Alguien más vio confianza ciega? Fue un antecesor de este reality.
Bastante más realista y crudo, pero inolvidable.
![]()
Confianza Ciega fue brutal, mucho mejor. Era realmente entretenido. Está en prime.No. Pero si me acuerdo de ver con la parienta "casados a primera vista". Estaba bien.
Es de esos programas que aún sabiendo que muchas reacciones son sobreactuadas, crea mucho morbo. De los mejores programas para ver con mi mujer, además que te alegras la vista cada programa

Y yo, tendré que echarme una pareja fake (amiga dispuesta a hacer el paripé) e ir allí los dos a "concursar"Cuanta choni recauchutada. Melasfo a todas!![]()

Está tó Wena.No entiendo como semejante piva puede tener 23 años. Al parecer tiene una hermana gemela según dijo