Ocio [Hilo oficial] La isla de las tentaciones

De las tentadoras ¿Cuál os gusta más? A mí la tal Claudia, con ese peinado y ganas de follar me recuerda a Anna Williams del Tekken 😂

1736456807689.webp

1736456845994.webp

De las tentadoras ¿Cuál os gusta más? A mí la tal Claudia, con ese peinado y ganas de follar me recuerda a Anna Williams del Tekken 😂

1736456807689.jpeg

1736456845994.jpeg
Es la mejor. Espero verla en acción.

Ahí que hacer solo follar o dan clase de economia adelantada y neurocirujia?

1736456807689.webp

1736456845994.webp
Mira cuando tekken molaba, nunca volverás a ver un video del juego así, Marduk dice que consigue todo lo que quiere y al vencerla, se lleva a Anna Williams a fincharla quiero decir a reanimarla

Mira cuando tekken molaba, nunca volverás a ver un video del juego así, Marduk dice que consigue todo lo que quiere y al vencerla, se lleva a Anna Williams a fincharla quiero decir a reanimarla

Cierto, una de las mejores entregas. Y este momentazo se queda en la memoria.

Cierto, una de las mejores entregas. Y este momentazo se queda en la memoria.
Sí, además es interesante el vídeo porque demuestra como ha cambiado la mentalidad, hoy en día los wokes te harían boycot si tekken hiciera algo parecido. La verdad es que Namco ni se atrevería a hacerlo

Sí, además es interesante el vídeo porque demuestra como ha cambiado la mentalidad, hoy en día los wokes te harían boycot si tekken hiciera algo parecido. La verdad es que Namco ni se atrevería a hacerlo

Era otra época, mil veces mejor.

1736461771046.webp

yo en segundo de la eso(creo q por 2021) me vi una edición
antes sí molaba

ahora está sexualizadísimo y aparecen mas culos/tetas q la cara d la propia gente,y termina cansando mucho

yo en segundo de la eso(creo q por 2021) me vi una edición
antes sí molaba

ahora está sexualizadísimo y aparecen mas culos/tetas q la cara d la propia gente,y termina cansando mucho
acaso no lo era antes? como cualquier reality solo buscan el enfrentamiento entre ellos para que venda mas. El caso Carlota no nos ha enseñado nada en este pais...apagad la tele y poneros a hacer algo productivo....como forear por ejemplo

...apagad la tele y poneros a hacer algo productivo....como forear por ejemplo

A veces, precisamente después de producir, uno necesita una vía de escape, dejar a la mente descansar, aunque sin permitir que otros la conduzcan.

Y mejor con Telecirco, que no depende de nuestros impuestos.

1736496332699.webp

Le pusieron" la isla de las tentaciones" porque llamarlo "putas y cornudos " no sonaba bien del todo

¿Alguien más vio confianza ciega? Fue un antecesor de este reality.

Bastante más realista y crudo, pero inolvidable.

1736509676543.webp

¿Alguien más vio confianza ciega? Fue un antecesor de este reality.

Bastante más realista y crudo, pero inolvidable.

1736509676543.jpeg

No. Pero si me acuerdo de ver con la parienta "casados a primera vista". Estaba bien.

No. Pero si me acuerdo de ver con la parienta "casados a primera vista". Estaba bien.
Confianza Ciega fue brutal, mucho mejor. Era realmente entretenido. Está en prime.

Es de esos programas que aún sabiendo que muchas reacciones son sobreactuadas, crea mucho morbo. De los mejores programas para ver con mi mujer, además que te alegras la vista cada programa

Es de esos programas que aún sabiendo que muchas reacciones son sobreactuadas, crea mucho morbo. De los mejores programas para ver con mi mujer, además que te alegras la vista cada programa
🤜🏻🤛🏻 También lo veo con la mía

Hostia! Este formato sigue a la orden del día?? Qué lleva ya, 4 o 5 años mínimo? Me quedé en.... como se llamaba... ahhh si...

ESTEFANIAAAAAAAAAAA !!!

De las tentadoras me quedo con:
Captura de pantalla 2025-01-10 162640.webp

La tal Ana Williams tiene su morbo y tal quizá por la actitud que tiene pero físicamente está por detrás de unas cuantas.
Captura de pantalla 2025-01-10 162652.webp

Repasando un poco la verdad que hay demasiada prótesis estética entre ellas. Quizá por eso me quedo a la rubia.
Aquí un enlace para verlas a todas.

No entiendo como semejante piva puede tener 23 años. Al parecer tiene una hermana gemela según dijo
1000133307.webp

No se si os disteis cuenta en el primer programa, pero en varias transiciones hacia los anuncios, metieron 2 parejas que no tienen nada que ver con las 5 que hay ahora. No se si se son 2 nuevas que van a entrar por 2 que se vayan o se han fumado los realizadores un j0int antes del programa, pero creo que me he comido un spoiler sin quererlo ajaja

Volver