Ocio [Hilo oficial] La isla de las tentaciones

Obviamente es fácil de encontrar en internet e incluso en redes sociales, pero sí, la amazona también me gusta. Y eso que soy de bajitas.

1762686878439.jpeg
Pues ahora mucho mejor, si. Me gusta.

Mi intención era ver el primer programa, pero no podía verlo el día de su emisión. Así que tiro de grabaciones del cacharro de Movistar, pero los cabrones de Telecinco lo tienen capado, es decir que o se ve a su hora o nada.

Pues ahora mucho mejor, si. Me gusta.

Mi intención era ver el primer programa, pero no podía verlo el día de su emisión. Así que tiro de grabaciones del cacharro de Movistar, pero los cabrones de Telecinco lo tienen capado, es decir que o se ve a su hora o nada.
Está gratis en Infinity, la plataforma y web de Telecinco.

Obviamente es fácil de encontrar en internet e incluso en redes sociales, pero sí, la amazona también me gusta. Y eso que soy de bajitas.

1762686878439.jpeg
Tiene cara de escupir la polla antes de chuparla y eso solo como saludo cuando te acaba de conocer.

O eres buen psicólogo o estás más salido que el pico de una plancha
Pues será lo primero porque lo otro estoy bien descargado, me refería que se le ve cara de cerda.

hay un hilo sobre " como detectar malas personas", si abrieran uno rollo " cómo detectar amebas emocionales y mentales" este programa entre sus gustos sería la señal inequivoca

Pues para verlo de previa, antes de salir es la polla

Entre eso y el mus, te ríes, luego a Fitz

Volver