Esta la cosa como para agauntar subnormalesTengo el umbral de la tolerancia muy bajito ya lorelei. Entiendo tu postura pero yo lo veo de otra forma.

que intercedió para poner paz y ahora volvemos a ser amegos 

Yo tambien spy victima de l la Ad honorem sin interactuarMal rayo le parta. Se va a quedar sin mis comentarios de calidat. El se lo pierde.
Pues junto con el Ad Honorem ya son dos que me ignoran sin haber interactuado (que recuerde) con ellos
Pero bueno, keselevase
La única que me jodió que me ignorará fue la @Lorelei porque se la ve buena forera y con temas interesantes. Menos mal de @TheMadChivoque intercedió para poner paz y ahora volvemos a ser amegos
Lorelei, seguramente me lo merecía, demasiadas veces puedo ser demasiado bocachancla![]()
Yo tambien spy victima de l la Ad honorem sin interactuartambien medio el @TheMadChivo pero fracaso estrepitosamente

Es que se hizo maricon y desde entonces anda medio raro (literalmente cojea tambien)

Pon más mensajes :PDarle unos cuantos likes al pobre capitán salami que lleva aquí desde 2023 y el cabron sigue sin subir a Dios
@ConanJajaj hablando de peleas u tal @WEKurtz me ha ignorado
Benditos come mierdas mr “hilo de calidad”
Gran noticia porqie con este ya supero a los 4 del @Ludopatas
Ya no puedo darte mas likes.Darle unos cuantos likes al pobre capitán salami que lleva aquí desde 2023 y el cabron sigue sin subir a Dios
No has mencionado la parte mas importante del cuerpo, supongo que eso fue su merienda![]()
Dejame consultar:
2 pies, 2 piernas, dos brazos, corazón funciona......si parece que está todoLos órganos y demás ya os los habéis repartido, así que de esos no hago inventario
PD tu nuevo avatar me suena de una portada de un disco.....o estoy equivocado?
No soy el n1 ni en mi casa….no me respetan ni mis perros me cago en satanas@SuperRat yo no medié con ad honorem por ti, creo eh? No me suena. Te jodes si te ignoran, es el precio a pagar por ser el nº1 del foro. Despiertas tantas simpatías como enemigos. Ser n1 del foro y que eres gilipollas, que tampoco vamos a ignorar eso
Sigo con mi toque, hace pocos días resolví un conflicto entre ludo y eterno
![]()
Me pasa lo mismo con los que me ignoran, ni puta idea de quien son. Menos @Eterno ese si se quien esYo no tengo a nadie en ignorados, nunca he tenido a nadie, el otro día descubrí que uno con quien nunca he interactuado me tiene a mí en el ignore, pero ya tengo enfilados a algunos y cualquier día, como me pille con el día cruzado, alguno va a estrenar mi nevera.

Darle unos cuantos likes al pobre capitán salami que lleva aquí desde 2023 y el cabron sigue sin subir a Dios
Al @Asfaltaplayas no me deja, shurYa te queda poco, maaaan!
Te iré dando de vez en cuando que estás casi casi. Hoy ha subido @Asfaltaplayas y en breves @James Camaron y @naranjas !
Denle likes a esos muchachos!
![]()

No me digas mas, es OCTOPODIFORME el que te ignora?Yo no tengo a nadie en ignorados, nunca he tenido a nadie, el otro día descubrí que uno con quien nunca he interactuado me tiene a mí en el ignore, pero ya tengo enfilados a algunos y cualquier día, como me pille con el día cruzado, alguno va a estrenar mi nevera.
![]()
El eterno?

Voy por los suelos. Ojalá lo conocieseis o conocierais
Hostias que risiones buscando sus fotos en google
Sabes que está súper mamadisimo?
![]()
![]()

Macho tu también cada vez que se habla de ignores apareces más perdido que yoNo me digas mas, es OCTOPODIFORME el que te ignora?

Pues yo creo que le falta proteína. Igual un pocos chorrazos de leche paterna le daban esa masa muscular extra para chafar cabezas![]()

Yo la pregunté los motivos, pero ignoró mi pregunta.....@Titovic tiene mejor relación que cualquiera de los demás, puede que el consiga la respuesta@SuperRat yo no medié con ad honorem por ti, creo eh? No me suena. Te jodes si te ignoran, es el precio a pagar por ser el nº1 del foro. Despiertas tantas simpatías como enemigos. Ser n1 del foro y que eres gilipollas, que tampoco vamos a ignorar eso
Sigo con mi toque, hace pocos días resolví un conflicto entre ludo y eterno
![]()

No me digas mas, es OCTOPODIFORME el que te ignora?
Soy un completo ignorante, esa es mi ventaja, saberlo y poder aprender de todo y de todos. Incluso de la gente del foro aprendo, entre todos me ayudáis a que tenga conocimiento (que voy con el justo).No has mencionado la parte mas importante del cuerpo, supongo que eso fue su merienda![]()
![]()
![]()
No vas mal encaminado, pero no es una portada de un disco, es un cantante, pero para mi es mas que eso. Hay algo que no sepas Doctor @kiwali ?