HILO MÍTICO Hilo oficial de los megalikes. No le deis a NADIE mas ojito

Te quiso dar cariño especial o simplemente es por su monotema?
No soporto a la gente que te hace el vacio deliveradamente. Llevo toda la semana citandole e intentando interactuar con el y como el que oye llover. Pues a tomar x culo. La soberbia que se gasta que la aguanten en su casa.

Jajaj hablando de peleas u tal @WEKurtz me ha ignorado

Benditos come mierdas mr “hilo de calidad”

Gran noticia porqie con este ya supero a los 4 del @Ludopatas
Pero que pasa hoy? la vuelta al cole nos afecta o que? jajajaa yo he ignorado a un tal aniquilio o alicatinio... no sé, ha entrado fuerte.

No me esperaba lo de wekutz la verdad, que has hecho ratilla jajaja.

Quien será del foro con mas ignoraciones? Todo un misterio del Lunes Infernal.

No soporto a la gente que te hace el vacio deliveradamente. Llevo toda la semana citandole e intentando interactuar con el y como el que oye llover. Pues a tomar x culo. La soberbia que se gasta que la aguanten en su casa.
Y si te contesta lo hace vagamente, mas de uno me lo ha dicho.

No suelo interactuar .... aunque el otro día me cito para un reality de Drag, como que me interesa......
Buah pues ahi te aviso cuando abra un hilo en tu honor…..te doy dos dias 😂😂😂
Maldito heteropatriarcado que oprime al mundo gay, no les dejais vivir

Pero que pasa hoy? la vuelta al cole nos afecta o que? jajajaa yo he ignorado a un tal aniquilio o alicatinio... no sé, ha entrado fuerte.

No me esperaba lo de wekutz la verdad, que has hecho ratilla jajaja.

Quien será del foro con mas ignoraciones? Todo un misterio del Lunes Infernal.
Si si segun to el @WEKurtz se metia tranquilo a cosas de cine….sepa dios, digo muchas subnormalidades, no le culpo

Se cual dices del alcatinio ese…entro con aire de forocoches…..lo he pensado tambien

Me encantaria saber quien tiene mayor numero de gente ignorandole, muero de la curiosidad 😂😂

Si si segun to el @WEKurtz se metia tranquilo a cosas de cine….sepa dios, digo muchas subnormalidades, no le culpo

Se cual dices del alcatinio ese…entro con aire de forocoches…..lo he pensado tambien

Me encantaria saber quien tiene mayor numero de gente ignorandole, muero de la curiosidad 😂😂
Yo tengo 23 ignorados y creo que me ignoran unos 10 o asi

Yo he sacado a todos de ignorados (solo tenía a dos)

A no no.... Que va.... Los sigo teniendo en ICnorados....

Eso me pasa por hablar antes de mirar

Que mas da?. Aquí no hay obligación de responder, para mi es peor dar tu opinión con algo mas que un simple monosílabo y a veces acompañañado con una imagen y un video y no te lo valoren. Para luego ver como valoran al retrasado de turno diciendo la tontería del año.

Que mas da?. Aquí no hay obligación de responder, para mi es peor dar tu opinión con algo mas que un simple monosílabo y a veces acompañañado con una imagen y un video y no te lo valoren. Para luego ver como valoran al retrasado de turno diciendo la tontería del año.
😂😂😂 estas de malas hoy? Me hiciste reir perdon 👌👌👌😂😂

Yo he sacado a todos tambien……los que me ignoran se. Ultiplicaron los pedazo come mierdas eso si
Que va.... Acabo de mirar y los sigo teniendo en ICnorados....

Mejor.

Algo habrán hecho para ganarse ese puesto

Ese premio lo tendrá el polespargaro seguramente, o no, alomejor hay sorpresa jajaja

Tengo el umbral de la tolerancia muy bajito ya lorelei. Entiendo tu postura pero yo lo veo de otra forma.

Volver