UuuuuuuuhhhNo solo no me votaste en mi deseada competición sino que me nominas a “hintelijente” del mes…
Yo tenía excusa en mi frustrada votación para nominarte, pero tu maldad escapa todas las métricas.
Pensé que nunca iba a decir esto sobre un forero, pero estás justo por debajo de connor en maldá
Hunabraso
No idea. Nos ignoramos mutuamentese sabe si @freakshow ha dejado ya el foro?
No idea. Nos ignoramos mutuamente
Sir connor no ha estado por encima mio en su puta y miserable vida.No solo no me votaste en mi deseada competición sino que me nominas a “hintelijente” del mes…
Yo tenía excusa en mi frustrada votación para nominarte, pero tu maldad escapa todas las métricas.
Pensé que nunca iba a decir esto sobre un forero, pero estás justo por debajo de connor en maldá
Hunabraso
Charlieeeeeeeee Chaaaarlieeeeeel pais de la piruleta, la calle de la gominola, la casa de chocolateeee
![]()
Soy un vago de mierda….esperame acabe el juego ese de la bomba atomica contra la nube de azucar para ver a quien meto
Como los yoguresComo siempre me citan propongo @alubiapinta & @Sir Connor es un pack indivisible.
Que no se vaaaaaase sabe si @freakshow ha dejado ya el foro?
Soy un vago de mierda….esperame acabe el juego ese de la bomba atomica contra la nube de azucar para ver a quien meto
Pues es que no hay likes, no me motiva cojonesSe está complicando esa mierda, eh? jaja

Puedes utilizar algún sinónimo SutilPuo @Ludopatas , no se porqie le insulto aqui pero da igual
Pues es que no hay likes, no me motiva cojones![]()
Hablando de likes…..viste cuanta gente juega al divertidisimo entretenimiento de las Imagenes con numeros?
Ni un “vamos a jugar un par de dias para disimular” ni nada de nada…desierto

Puo @Ludopatas , no se porqie le insulto aqui pero da igual

Me voy a dormir.
Aquí sigue lloviendo.
Buenas noches.
![]()
Ecselente
dame 10 likes y deja de insultarmePues es que no hay likes, no me motiva cojones
Hablando de likes…..viste cuanta gente juega al divertidisimo entretenimiento de las Imagenes con numeros?
Ni un “vamos a jugar un par de dias para disimular” ni nada de nada…desierto
Puo @Ludopatas , no se porqie le insulto aqui pero da igual
Por fin !!!Uuuuuuuuhhh
Pelea !!!!

es veves?Claro. Es como Rambo PG-13
Necesito un dicciomario para buscar sinonimos educados de SUBNORMAL![]()