General HILO OFICIAL: “no” SUBNORMAL del Mes de Febrero

:palomitas: Buenos días
¿Alguien ha pisado alguna mina ya?
¿Habéis desayunado? Que luego forear en ayunas hace que salgan los hilos meriomerio

No solo no me votaste en mi deseada competición sino que me nominas a “hintelijente” del mes…

Yo tenía excusa en mi frustrada votación para nominarte, pero tu maldad escapa todas las métricas.

Pensé que nunca iba a decir esto sobre un forero, pero estás justo por debajo de connor en maldá

Hunabraso
Uuuuuuuuhhh

Pelea !!!!

No solo no me votaste en mi deseada competición sino que me nominas a “hintelijente” del mes…

Yo tenía excusa en mi frustrada votación para nominarte, pero tu maldad escapa todas las métricas.

Pensé que nunca iba a decir esto sobre un forero, pero estás justo por debajo de connor en maldá

Hunabraso
Sir connor no ha estado por encima mio en su puta y miserable vida.

Dicho lo cual devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás.

el pais de la piruleta, la calle de la gominola, la casa de chocolateeee

excited charlie the unicorn GIF
Charlieeeeeeeee Chaaaarlieeeee

Se está complicando esa mierda, eh? jaja
Pues es que no hay likes, no me motiva cojones 😂

Hablando de likes…..viste cuanta gente juega al divertidisimo entretenimiento de las Imagenes con numeros? :Facepalm:

Ni un “vamos a jugar un par de dias para disimular” ni nada de nada…desierto

Puo @Ludopatas , no se porqie le insulto aqui pero da igual

Si me refería al shurbattle... jaja

Hablando de likes…..viste cuanta gente juega al divertidisimo entretenimiento de las Imagenes con numeros? :Facepalm:

Estaba claro, pero eso pasaría con casi todos los hilos. La gente quiere reacciones. :nusenuse: :qmeparto:

Coincido :sisi1::sisi1:

dame 10 likes y deja de insultarme
cabron

depositphotos_203581048-stock-illustration-educational-cartoon-illustrations-basic-numbers.webp

Yo lo llamaría premio al ser superior, por los cromosomas de más y eso :nusenuse:

Volver