Dragonlobo
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 117
- Shurmano Nº
- 359
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 50,123
Nah, no es para tanto, de momento sigo, otras ya se han ido por los malos resultados![]()
Ves como sí que eres una fenomena

Nah, no es para tanto, de momento sigo, otras ya se han ido por los malos resultados![]()

Era para ser inclusivo jaja. Soy macho cabrío como @TheMadChivo. Sanitarie. Es que te sorprendería en la cantidad de categorías del SMS que estoy jeje.¿Eres enfermera?
Era para ser inclusivo jaja. Soy macho cabrío como @TheMadChivo. Sanitarie. Es que te sorprendería en la cantidad de categorías del SMS que estoy jeje.

Le está dando trozos del traje de novia, cuando se lo acabe se comerá ella misma y al pobre señor gordo calvo con gafas.
En la bolsa de trabajo del servicio murciano de salud hay diferentes categorías: médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de emergencias, celadores, administrativos, etc. Que estoy apuntado y trabajando en un montón de categorías de esas.Einn?...
Ando espeso ya. Debería estar dormido
Lo siento, no te he entendido nada![]()
En la bolsa de trabajo del servicio murciano de salud hay diferentes categorías: médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de emergencias, celadores, administrativos, etc. Que estoy apuntado y trabajando en un montón de categorías de esas.
Pero eh mu grasiosoTípico gilipollas que no sabe donde hay que parar

Pero eh mu grasioso![]()
Tómalo todo wuarrilloDenme amor
Y si no llegase?![]()

Gracias, que usted descanse, de vuelta siempre que se puedeAle 4 paginas de diamantes para todo el.mundo, buenas noches.

Asi es, este hilo se ha vuelto igual, se ha ido la esencia a tomar por culo. Hay que poner superlikes al resto que luego si no en el momento ya te los pondran, yo acabo de arrearme 4 paginas enteras, pues ya el que quiera que me ponga, si no me la trae al pairo. Esto es para pasar el rato pasarlo bien y que todo el mundo sepa que no vale ni pal paro ni pa la pension coño.
Pues nada, date un homenaje y pueda que te ayude. Yo me retiro dentro de pocoPues no estaría hablando contigo
No puedo dormir. Ando nervioso y además hoy he tenido un percance y estoy medio lesionado. Hoy a algunos casii les ha dado tres infartos seguidos
Pero todo sigue adelante.
Empiezo mal.

Muy bien! Otro menos que queda!Sanitaria
Si, y los que que quedan...
Bien, quité notable.
Esto sigue igual eh? jajaja 10 colgaos diciendo tontás, regalando y agarrando likes con actores secundariosAsi es, este hilo se ha vuelto igual, se ha ido la esencia a tomar por culo. Hay que poner superlikes al resto que luego si no en el momento ya te los pondran, yo acabo de arrearme 4 paginas enteras, pues ya el que quiera que me ponga, si no me la trae al pairo. Esto es para pasar el rato pasarlo bien y que todo el mundo sepa que no vale ni pal paro ni pa la pension coño.