HILO MÍTICO Hilo mítico para subir de rango(leer las normas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
1715115039692.webp

Einn?...

Ando espeso ya. Debería estar dormido :Facepalm:
Lo siento, no te he entendido nada :Facepalm:
En la bolsa de trabajo del servicio murciano de salud hay diferentes categorías: médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de emergencias, celadores, administrativos, etc. Que estoy apuntado y trabajando en un montón de categorías de esas.

En la bolsa de trabajo del servicio murciano de salud hay diferentes categorías: médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de emergencias, celadores, administrativos, etc. Que estoy apuntado y trabajando en un montón de categorías de esas.

Ok

Perdón... Es que tenía que estar durmiendo ya, pero estaba esperando a que llegara @Lorelei para saber cómo le había ido.

Y si no llegase?:dudas:

Pues no estaría hablando contigo :risas3:

No puedo dormir. Ando nervioso y además hoy he tenido un percance y estoy medio lesionado. Hoy a algunos casii les ha dado tres infartos seguidos :risas3:
Pero todo sigue adelante.
Empiezo mal.

Asi es, este hilo se ha vuelto igual, se ha ido la esencia a tomar por culo. Hay que poner superlikes al resto que luego si no en el momento ya te los pondran, yo acabo de arrearme 4 paginas enteras, pues ya el que quiera que me ponga, si no me la trae al pairo. Esto es para pasar el rato pasarlo bien y que todo el mundo sepa que no vale ni pal paro ni pa la pension coño.

Pues no estaría hablando contigo :risas3:

No puedo dormir. Ando nervioso y además hoy he tenido un percance y estoy medio lesionado. Hoy a algunos casii les ha dado tres infartos seguidos :risas3:
Pero todo sigue adelante.
Empiezo mal.
Pues nada, date un homenaje y pueda que te ayude. Yo me retiro dentro de poco :salu2:

Asi es, este hilo se ha vuelto igual, se ha ido la esencia a tomar por culo. Hay que poner superlikes al resto que luego si no en el momento ya te los pondran, yo acabo de arrearme 4 paginas enteras, pues ya el que quiera que me ponga, si no me la trae al pairo. Esto es para pasar el rato pasarlo bien y que todo el mundo sepa que no vale ni pal paro ni pa la pension coño.
Esto sigue igual eh? jajaja 10 colgaos diciendo tontás, regalando y agarrando likes con actores secundarios :qmeparto: :qmeparto:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver