18, nunca he visto un blockbuster ni pagado con un cheque, aunque a mí sí me han pagado con un cheque.
Los años que vivi en Usa , cuando abrias una cuenta te daban un talonario de cheques . Y con ellos y por correo pagabas las facturas o prestabas dinero o viceversa . Llegue a cobrar el salario con cheques tambien .
Y el Blockbuster tambien ahi , tenia uno muy cerca de casa .

entonces eras un tio de pelas la mayoria teniamos la de la manivela
Que va que va , familia obrera , supongo que no seria nada caro porque lo vi en muchos cumpleaños . Y las sesiones duraban un ratito , no se , veinte minutos . Era como un intermedio antes de soplar las velitas .

17/20
"Nosotros rock&rollearemos siempre
Siempre siempre siempre..."

Mm tu detector de viejos no hace más que pitar en mi casa. 20/20. ¿Habéis usado alguno un diskette de los de 8 pulgadas?

Absolutamente todos , 20 de 20, el último yo no he pagado con un cheque pero sí he cobrado, así que lo cuento también

No es tan difícil no haber utilizado algunos de esos aparatos. Hay que diferenciar entre dos tecnologías, antes del año 2000 y después del 2000.

Yo soy de los viejos

El fax,,,,…recuerdo hace no mucho una compañia telefonica que me pidio un fax para darme de baja los muy hijos de puta
Y el ruidito que hacía mientras imprimía piiiiiiiiii tra tra...tra.... :sisi3:

Y el ruidito que hacía mientras imprimía piiiiiiiiii tra tra...tra.... :sisi3:
Para ruido el de las perforadoras de tarjetas en programación. Después de pasarte horas peleándote con código máquina todavía tenías que aguantar aquel traqueteo infernal metiéndote en la cabeza.

Quien más quien menos, de todos los shurs de aquí algo hemos usado respecto a (las reliquias del pasado )

Tambien faltan los cartuchos de musica que tenian algunos coches, y si hablamos de coches ir la peña en un puto seiscientos a la fiesta del pueblo vecino. es que no habeis vivido nada.
Vaya si lo he vivido, ir en un Seat 127 a la discoteca del pueblo vecino, y tener que salir por piernas perseguidos por los mozos del pueblo.
:qmeparto: :qmeparto:

Postea tu puntuación, yo saco un 18.
:palomitas:
20260518_132534.webp
Pleno al 20

Yo un 20, coño. Pero si cuando yo era niño aun había boquillas de baquelita...

Volver