Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
52
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
215,565
Postea tu puntuación, yo saco un 18.
:palomitas:
20260518_132534.webp

Yo soy de los viejos

El fax,,,,…recuerdo hace no mucho una compañia telefonica que me pidio un fax para darme de baja los muy hijos de puta

Todo eso lo he usado , menos el del cheque y entrar a internet por teclado o marcación y no soy abuelo todavía , espero que me quede para eso pues mi hija está entrando en la adolescencia, pero sí que me doy cuenta que ya soy algo “biejo”

Yo soy de los viejos

El fax,,,,…recuerdo hace no mucho una compañia telefonica que me pidio un fax para darme de baja los muy hijos de puta
Quizá fuese un Burofax?. Es un documento para certificar qué se envió, cuándo se envió y quién lo recibió, siendo el medio ideal para reclamaciones, contratos o impagos, ya que el destinatario no puede alegar desconocimiento.

Quizá fuese un Burofax?. Es un documento para certificar qué se envió, cuándo se envió y quién lo recibió, siendo el medio ideal para reclamaciones, contratos o impagos, ya que el destinatario no puede alegar desconocimiento.
Es diferente, yo hace más de 20 años me comunicaba mucho con mi empresa por Fax, para reclamar horas extra, los hijo putas siempre se equivocaban a favor de la empresa.

de la 1 a la 6 si, la 7 también pero no en su época, si no hace pocos años que me dió por el tocadiscos.
y luego el resto menos la 14, todas

20 sobre 20 , pero aun no soy abuelo .
Mi hija es muy joven aun .
Y yo tampoco soy un anciano .

Todas menos el cheque, aunque mi primera cuenta tenía chequera, nunca la llegué a usar.

Y el fax lo mandé ya de viejo. Pero mis hijos son pequeños todavía, he decidido ser abuelo directamente

La enciclopedia la tenía mi madre, cheques nunca he usado y teléfono de disco pues ahora no me acuerdo, fax tampoco he usado. El resto si, bueno de hecho compré un tocadiscos hace poco y pongo discos de vinilo.

Yo es que tengo que ir a que me pinchen que sino, no se me quita
A mi la ultima vez ni con pinchazo .
Y las pastillas mas fuertes apenas me calmaban .
Ahi descubri a una quiropractica , yo nunca habia ido a una , ni a fisio ni cosas de esas .
Me salvo la vida .
Me tengo que rascar el bolsillo, porque es caro, pero vale cada leuro .

Volver