Dunkaccino
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 444
- Shurmano Nº
- 10271
- Desde
- 10 May 2024
- Reacciones
- 2,320
El ídolo de mi parienta. Siempre me hubiera gustado verlo con la camiseta del real Madrid pero él fue fiel al Athletic. A mí me parece un fuera de serie. Junto con Raúl valieron Tristán y Guti los veías jugar y te gustaba el futbol .No como ahora que mucho crack y te aburres viendo cualquier partidoJulen Guerrero (Athletic)
![]()
El ídolo de mi parienta. Siempre me hubiera gustado verlo con la camiseta del real Madrid pero él fue fiel al Athletic. A mí me parece un fuera de serie. Junto con Raúl valieron Tristán y Guti los veías jugar y te gustaba el futbol .No como ahora que mucho crack y te aburres viendo cualquier partido

y eso que vivo en Madrid jajaLa divina coleta. Un fenómeno una pena que las lesiones no le dejaron jugar mucho tiempoRoberto Baggio
![]()
Joder otro que disfrutabas viendolo en el campo. Pura eleganciaDennis Bergkamp
![]()
Cierto el Valencia de Rainieri el Betis de Alfonso. El Villarreal de Pellegrini el super depor la real sociedad de karpin el Athletic de Guerrero o el celta de karpin y mostovoi el Atlético de kiko o el Espanyol de tamudo les plantaban cara sin complejos a Madrid y barsa y era la mejor liga del mundoVaya generaciones de fútbol y la mierda que es hoy en día. Antes había cracks por docenas y repartidos por todos los equipos.
Qué tiempos... y qué viejos somos jajajaCierto el Valencia de Rainieri el Betis de Alfonso. El Villarreal de Pellegrini el super depor la real sociedad de karpin el Athletic de Guerrero o el celta de karpin y mostovoi el Atlético de kiko o el Espanyol de tamudo les plantaban cara sin complejos a Madrid y barsa y era la mejor liga del mundo
Es usted de morro fino por lo que pareceDennis Bergkamp
![]()