Fútbol Hilo de tus jugadores favoritos de los 90's

Dunkaccino

Shurmano Platino
Nº Ranking
444
Shurmano Nº
10271
Desde
10 May 2024
Reacciones
2,320
Empiezo con el bueno de Roy Keane

Adjuntos

• Roy-Keane-Manchester-United.webp
    Roy-Keane-Manchester-United.webp
    43.2 KB · Vistas: 53
Lo que molaba del fútbol de los 90 es que los equipos tenían pocos extranjeros, casi todos ellos delanteros y todo el mundo los conocía porque se tiraban muchas temporadas en los equipos. La ley Bosman lo echó todo a perder.

Iré posteando jugadores que me molaban de crío o me parecían buenos

SLAVISA JOKANOVIC (Tenerife)
1715383071726.png

Los que salen en la primera peli de spacen jam

Brasil: Ronaldo, Rivaldo, Romario, Cafú, Roberto Carlos, Bebeto.
Argentina: Batistuta, Claudio López, Riquelme, Simeone, Zanetti, Ayala.
Inglaterra: Michael Owen, McManaman, Neville, Seaman.
Holanda: Patrick Kluivert, Cocu, Seedorf, Van Bronckhorst.
Francia: Zidane, Djorkaeff, Pirès, Karembeu, Vieira, Makelele, Lizarazu, Thuram, Desailly.
Italia: Vieri, Totti, Del Piero, Maldini, Cannavaro, Nesta, Buffon.
Portugal: Conceiçao, Rui Costa, Fernando Couto.
España: Kiko, Alfonso, Etxeberria, Morientes, Guardiola, Luis Enrique, Nadal, Alkorta, Hierro, Cañizares.

Julen Guerrero (Athletic)

1715383446066.jpeg
El ídolo de mi parienta. Siempre me hubiera gustado verlo con la camiseta del real Madrid pero él fue fiel al Athletic. A mí me parece un fuera de serie. Junto con Raúl valieron Tristán y Guti los veías jugar y te gustaba el futbol .No como ahora que mucho crack y te aburres viendo cualquier partido

El ídolo de mi parienta. Siempre me hubiera gustado verlo con la camiseta del real Madrid pero él fue fiel al Athletic. A mí me parece un fuera de serie. Junto con Raúl valieron Tristán y Guti los veías jugar y te gustaba el futbol .No como ahora que mucho crack y te aburres viendo cualquier partido

No jodas, es de los pocos que se ha quedado por amor al equipo, al puto Madrid ni de coña, que entre vosotros y el Barça nos jodéis siempre, mamones! :grrr: :grrr: :qmeparto: :qmeparto:

Cuando yo iba al instituto, que fue cuando él empezó con 18 o 19 años, estaban todas las tías locas por él, con sus fotos en la carpeta y eso :qmeparto: y eso que vivo en Madrid jaja

Vaya generaciones de fútbol y la mierda que es hoy en día. Antes había cracks por docenas y repartidos por todos los equipos.

Aparte de Zidane Ronaldo Roberto Carlos CR7 Sedondo Seedorf Millatovik Hierro este si la rompió lástima las lesiones
ede851974e4a884a39aba2c8635ce685.webp

Vaya generaciones de fútbol y la mierda que es hoy en día. Antes había cracks por docenas y repartidos por todos los equipos.
Cierto el Valencia de Rainieri el Betis de Alfonso. El Villarreal de Pellegrini el super depor la real sociedad de karpin el Athletic de Guerrero o el celta de karpin y mostovoi el Atlético de kiko o el Espanyol de tamudo les plantaban cara sin complejos a Madrid y barsa y era la mejor liga del mundo

Joder, a ver si me vuelven los likes, ni en rango Dios tengo, cago en to... jajaja

Cierto el Valencia de Rainieri el Betis de Alfonso. El Villarreal de Pellegrini el super depor la real sociedad de karpin el Athletic de Guerrero o el celta de karpin y mostovoi el Atlético de kiko o el Espanyol de tamudo les plantaban cara sin complejos a Madrid y barsa y era la mejor liga del mundo
Qué tiempos... y qué viejos somos jajaja

Volver