inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,986
Eso es un rhusLa quinta foto que pone redmi note 9 creo que es bambú sagrado ,aunque no es bambú ,no tiene nada que ver se le llama así
Tengo esa en mi cuarto a fuera
Se pone roja brillante ahora ,se ponen mucho en las entradas de las casas y haciendo paseos de lo bien que queda
Muy buen gustoMi pequeño jardín de interior en la cocina
![]()
Muchas gracias !!!!Muy buen gusto
Lo acabo de ver de nuevo y creía que si por eso color que tiene muy parecido al bambú sagrado que también lo tienen las flores de pascua de navidad ,cambian ahora a ese rojo brillante y dan bayas,bolitas pequeñas tipo granados creo aunque yo no las he visto aún nunca con ellasEso es un rhus
Sería lo último que plantase ,manzanilla ,aunque parecen margaritas y no manzanilla![]()
Florecillas y plantas silvestres en las inmediaciones de mi casa. Son bonitas, pero nada sofistic
Las Marijuana
Cactus y suculentas
Potos,helecho y hiedra bonito rinconMi pequeño jardín de interior en la cocina
![]()
EcselenteMe encantan las plantas!!
Muchas gracias!!
Cactus y suculentas
Son del diosbrausenQue bonitas todas Deckard, pero los Aeonium están preciosos.

Hola!! Este es un lugar especial para ti amigo cactuz
No exactamente, más pabajoTu vive por el levante eh?
Depende de la especie. Lo malo es hacerle los trabajos cuando les toca, si tienes muchos es un jaleo porque no te da tiempo.Que gran variedad en jardinería tenéis todos
Los bonsáis siempre los he encontrado muy curiosos y son bastante especiales en cuanto a cuidados creo
Gracias deckard !!!Potos,helecho y hiedra bonito rincon
Una belleza.Las hojas blancas de esta Alocasia duran pocos días, pero mientras tanto son increíbles.
![]()
Son parecidas a las costillas de Adán o las también llamadas para de elefante.Las hojas blancas de esta Alocasia duran pocos días, pero mientras tanto son increíbles.
![]()
Debe ser agradable empezar o terminar la jornada en el.Un pequeño oasis urbanoGracias deckard !!!