General Hilo de plantas

6128.webp

08619e53-96ad-41d4-9194-9ac436f528f4.webp

Florecillas y plantas silvestres en las inmediaciones de mi casa. Son bonitas, pero nada sofisticadas

WhatsApp Image 2026-04-19 at 23.48.49.webp
f8e03e71-0910-44f8-99d9-1bb45c6b0c15.webp

La quinta foto que pone redmi note 9 creo que es bambú sagrado ,aunque no es bambú ,no tiene nada que ver se le llama así

Tengo esa en mi cuarto a fuera

Se pone roja brillante ahora ,se ponen mucho en las entradas de las casas y haciendo paseos de lo bien que queda

La quinta foto que pone redmi note 9 creo que es bambú sagrado ,aunque no es bambú ,no tiene nada que ver se le llama así

Tengo esa en mi cuarto a fuera

Se pone roja brillante ahora ,se ponen mucho en las entradas de las casas y haciendo paseos de lo bien que queda
Eso es un rhus

Que bonitas 💚 el color rosa de esa margarita es precioso.

Eso es un rhus
Lo acabo de ver de nuevo y creía que si por eso color que tiene muy parecido al bambú sagrado que también lo tienen las flores de pascua de navidad ,cambian ahora a ese rojo brillante y dan bayas,bolitas pequeñas tipo granados creo aunque yo no las he visto aún nunca con ellas

08619e53-96ad-41d4-9194-9ac436f528f4.webp

Florecillas y plantas silvestres en las inmediaciones de mi casa. Son bonitas, pero nada sofistic
Sería lo último que plantase ,manzanilla ,aunque parecen margaritas y no manzanilla

Des de niño he detestado su olor y hasta me dan ganas de vomitar y mareos

Que gran variedad en jardinería tenéis todos :sisi3:

Los bonsáis siempre los he encontrado muy curiosos y son bastante especiales en cuanto a cuidados creo

Que gran variedad en jardinería tenéis todos :sisi3:

Los bonsáis siempre los he encontrado muy curiosos y son bastante especiales en cuanto a cuidados creo
Depende de la especie. Lo malo es hacerle los trabajos cuando les toca, si tienes muchos es un jaleo porque no te da tiempo.

Las hojas blancas de esta Alocasia duran pocos días, pero mientras tanto son increíbles.

20260423_095201.webp

Las hojas blancas de esta Alocasia duran pocos días, pero mientras tanto son increíbles.

20260423_095201.webp
Son parecidas a las costillas de Adán o las también llamadas para de elefante.
Una de las dos no lleva agujeros en las hojas, creo que la primera.

Volver