DonQuijote
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 110
- Shurmano Nº
- 19435
- Desde
- 25 Mar 2026
- Reacciones
- 59,935
Muy bonitas!!![]()
![]()
![]()
Estás son todas de este año, es lo que he encontrado rápido en el móvil.
Muy bonitas!!![]()
![]()
![]()
Preciosas Raga .![]()
![]()
![]()
Tienes una maravillosa colección
Muy bonitas!!
GraciasPreciosas Raga .
@Poxolate dice que también tiene problemas con los caracoles, a ver si le echas una mano. Aquí es que no hay caracoles, yo tengo hierbas invasoras que se lo comen todo también.Gracias
De lo poco que los caracoles no han disfrutado este año, menudo buffet libre se han marcado en mi patio.
Muchas gracias guapa !Tienes una maravillosa colección![]()
Yo caracoles no tengo , pero si una porqueria que se llama cochinilla algodonosa , las combato con alcohol al 70 porciento y va bien . Algun hongo dos por tres tambien aparece . Pero la verdad que este tipo de plantas son muy resistentes a las plagas .@Poxolate dice que también tiene problemas con los caracoles, a ver si le echas una mano. Aquí es que no hay caracoles, yo tengo hierbas invasoras que se lo comen todo también.
Si yo lo supiera... Me costó horrores reproducir las campanitas blancas (última foto) y ahora los caracoles se comieron los brotes de la cría hasta que se la cargaron.@Poxolate dice que también tiene problemas con los caracoles, a ver si le echas una mano. Aquí es que no hay caracoles, yo tengo hierbas invasoras que se lo comen todo también.
He visto en internet todo tipo de trucos contra los caracoles , yo los padeci cuando estaba con el maceto huerto .Si yo lo supiera... Me costó horrores reproducir las campanitas blancas (última foto) y ahora los caracoles se comieron los brotes de la cría hasta que se la cargaron.![]()
La cochinilla uuffff qué coñazo de verdad!!Yo caracoles no tengo , pero si una porqueria que se llama cochinilla algodonosa , las combato con alcohol al 70 porciento y va bien . Algun hongo dos por tres tambien aparece . Pero la verdad que este tipo de plantas son muy resistentes a las plagas .
Su punto debil es el exceso de humedad , si te excedes en el riego o llueve demasiado se pudren , menos es mas con ellas .
Pues si .La cochinilla uuffff qué coñazo de verdad!!
A veces cortaba la rama directamente, imagina lo que he tenido de eso. Ahora intento estar más pendiente y que no llegue la sangre al río.Pues si .
Y lleva un rato limpiar fondo cada hoja y cada tallo , y si se te contagian muchas es un monton de trabajo .
Van muy rapido , con que te descuides un poco te infectan toda la planta .A veces cortaba la rama directamente, imagina lo que he tenido de eso. Ahora intento estar más pendiente y que no llegue la sangre al río.
Gracias caballero, lo suyo es darles amor y ponerles música alegreBonitas macetas carvi
Menuda pasada, los cactus me encantan, tienes una buena colección, mis dieces
Alucinantes shur ...Me gustan las plantas de colección, poco a poco ya tengo unas cuantas. La primera es una Monstera Thai Constellation y la de abajo un Philodendron Red Birkin con unas hojas rosas increíbles.
![]()
![]()
Es algo que me encanta, le da mucha vida cuando es una cocina así de amplia. Muy chuloMi pequeño jardín de interior en la cocina
![]()
Sí, la verdad que ponemos la radio y es un rincón de relax mientras tomas café por la mañanaEs algo que me encanta, le da mucha vida cuando es una cocina así de amplia. Muy chulo
Sí, la verdad que ponemos la radio y es un rincón de relax mientras tomas café por la mañana
Me gustan mucho tus bonsáis!Buenos días y feliz domingo a todos!!
Os traigo este espacio para que podamos compartir las plantas que veamos curiosas, que tengamos en casa, que más nos gusten.
Pongo algunas de las que tengo o he tenido porque algunas las he vendido y otras, tristemente, ya no están con nosotros.
También nos puede servir para compartir experiencias, tipos de tierra, fitosanitarios...un poco de todo el tema de las plantujas y ayudarnos entre todos.
Espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Diosbrausen @TheMadChivo @El Kreador @Ragadast @Squall @ElCalvo @Cool @Volga @Murdoc @SuperRat @Titovic @Carnacilla88
@Y U M A N tengo que hacerme una lista o algo... @bokeron @Poxolate @Flatulencio
Muchas gracias!!Me gustan mucho tus bonsáis!
Muchas graciasAlucinantes shur ...
Que lindo rincon Boke !Mi pequeño jardín de interior en la cocina
![]()
Muchas graciasBuenos días y feliz domingo a todos!!
Os traigo este espacio para que podamos compartir las plantas que veamos curiosas, que tengamos en casa, que más nos gusten.
Pongo algunas de las que tengo o he tenido porque algunas las he vendido y otras, tristemente, ya no están con nosotros.
También nos puede servir para compartir experiencias, tipos de tierra, fitosanitarios...un poco de todo el tema de las plantujas y ayudarnos entre todos.
Espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Diosbrausen @TheMadChivo @El Kreador @Ragadast @Squall @ElCalvo @Cool @Volga @Murdoc @SuperRat @Titovic @Carnacilla88
@Y U M A N tengo que hacerme una lista o algo... @bokeron @Poxolate @Flatulencio