General Hilo de los que no comen jamón (Amegos, para los shures)

¿Y qué vas a hacer? ¿Intervenir y acabar apuñalado o pagándole una indemnización por agresión?

La gente necesita su dosis de realidad para abrir los ojos.

Yo no me puedo quedar de brazos cruzados, lo que venga despues, pues ya capeare el temporal, no sera la primera vez, ni la ultima me da a mi.

Yo no me puedo quedar de brazos cruzados, lo que venga despues, pues ya capeare el temporal, no sera la primera vez, ni la ultima me da a mi.

Es honorable por tu parte, pero cuando se persigue sistemáticamente a los individuos que hacen lo correcto mientras esos a los que ayudas no te dan ni las gracias, pues le van a dar por culo al mundo.

Es honorable por tu parte, pero cuando se persigue sistemáticamente a los individuos que hacen lo correcto mientras esos a los que ayudas no te dan ni las gracias, pues le van a dar por culo al mundo.
Especialmente gracias al feminazismo imperante en esta dictadura bananera en la que vivimos, en que se criminaliza día sí y día también al hombre blanco. Las va a defender su puta madre si veo que las agreden.

Especialmente gracias al feminazismo imperante en esta dictadura bananera en la que vivimos, en que se criminaliza día sí y día también al hombre blanco. Las va a defender su puta madre si veo que las agreden.

Eso no lo hagas NUNCA. Conozco un caso en mi pueblo de un pavo que conozco de vista que se metió en medio de una pelea de pareja cuando el tipo le soltó a la mujer una tremenda bofetada a plena luz del día, y el que digo acabó con un ojo morado porque el tipejo se puso agresivo y encima también acabó denunciado... ¡POR LA MUJER!

Que eh, luego quedó absuelto porque el juez debía haber follado bien la noche anterior, pero estuvo una temporada jodido por el tema.

Yo personalmente no pienso mover nunca ni un puto dedo por nadie, me da igual lo que le pase a quien sea. Estoy harto de dar sin recibir nada a cambio.

Se que tienes toda la razon, y que no deberia meterme, y te entiendo perfectamente, pero hay cosas con las que no puedo comulgar.

IMG_1119.webp

En Leeds disfrutan de lo votado

Los amegos tienen visión de negocio.

1721742865464.png

Lo que mas me jode de esas noticias es que suele a ver gente al lado y no hace nada.
Y que, si alguna vez alguien hace algo, luego se come un marrón que no veas. Ante todo, los derechos del asaltante.

Si es morito no hay delito.

Son gentuza infrahumana que siempre buscan la ocasión para robarte.
No os fieis nunca de esta basura.

1723044272367.webp

1723044253449.webp

Yo soy vegetariano, no me gusta el jamón.

Algo que tengo en común con los musulmanes y los judíos es que los cerdos me dan un poco de asquete.
Los musulmanes no comen jamón por que simio no mata simio

Era marroquí, aunque en la noticia se oculte
1723228030466.webp

Volver