FistySen
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8246
- Desde
- 13 Mar 2024
- Reacciones
- 12,387
Es Inocencio no?me lo voy a poner de tono de llamada
Es Inocencio no?me lo voy a poner de tono de llamada
¿Y qué vas a hacer? ¿Intervenir y acabar apuñalado o pagándole una indemnización por agresión?
La gente necesita su dosis de realidad para abrir los ojos.
Yo no me puedo quedar de brazos cruzados, lo que venga despues, pues ya capeare el temporal, no sera la primera vez, ni la ultima me da a mi.
Especialmente gracias al feminazismo imperante en esta dictadura bananera en la que vivimos, en que se criminaliza día sí y día también al hombre blanco. Las va a defender su puta madre si veo que las agreden.Es honorable por tu parte, pero cuando se persigue sistemáticamente a los individuos que hacen lo correcto mientras esos a los que ayudas no te dan ni las gracias, pues le van a dar por culo al mundo.
Especialmente gracias al feminazismo imperante en esta dictadura bananera en la que vivimos, en que se criminaliza día sí y día también al hombre blanco. Las va a defender su puta madre si veo que las agreden.
Es honorable por tu parte, pero cuando se persigue sistemáticamente a los individuos que hacen lo correcto mientras esos a los que ayudas no te dan ni las gracias, pues le van a dar por culo al mundo.
Y que, si alguna vez alguien hace algo, luego se come un marrón que no veas. Ante todo, los derechos del asaltante.Lo que mas me jode de esas noticias es que suele a ver gente al lado y no hace nada.
Mejor el caudillo... Veras cuántos puig de mont habrá.![]()
vuelve felipe, te necesitamos
A ese había que darle con la pata de jamón
Los musulmanes no comen jamón por que simio no mata simioYo soy vegetariano, no me gusta el jamón.
Algo que tengo en común con los musulmanes y los judíos es que los cerdos me dan un poco de asquete.
Era marroquí, aunque en la noticia se oculte
![]()