Parece como un un carnet o targeta de visita es muy original la verdad .
... me da a mi que desaparecian granos y la vida misma
Era primordial tener la tez sin imperfecciones pues era sinónimo de belleza, pero sin pensar en los peligros de la radioactividad. Como curiosidad, se analizo una crema facial de 1933 en 1960 y aún daba radiacion en su composición.
Donde vivía cuando era pequeña, un señor mayor tenía ese coche en color amarillo. Lo cuidaba como un hijo, solo lo sacaba a circular algún Domingo. Estaba constantemente limpiándolo, me llamaba la atención como brillaba todo el coche, parecía nuevo.
Era un cochazo en la época. También estaban el Ford Granada y el Ford Capri como cochazos de lujo a finales de los 70Donde vivía cuando era pequeña, un señor mayor tenía ese coche en color amarillo. Lo cuidaba como un hijo, solo lo sacaba a circular algún Domingo. Estaba constantemente limpiándolo, me llamaba la atención como brillaba todo el coche, parecía nuevo.
Son objetos de museo, algunos muy bonitos, merece la pena conservarlos ¿si puedes y si tienes sitio?, el Ford Capri es muy bonito.Era un cochazo en la época. También estaban el Ford Granada y el Ford Capri como cochazos de lujo a finales de los 70