bagodu
Shurmano Rodio
- Shurmano Nº
- 14966
- Desde
- 24 Mar 2025
- Reacciones
- 6,463
Veréis, shures, sé que este no es el consultorio de la señorita Pepis, pero necesito tiraros la caña a ver si alguno ha capeado una parecida. El caso: llevo varios findes quedando con una chavala que está hecha un 10 en lo físico. Y no de esos dieces con truco, no. Aquí hablamos de curvas como las de Le Mans, piel tensa como la funda de un tambor bien afinado y un talento en la cama digno de estudio científico. Nos compenetramos que da miedo, como si Netflix hubiera juntado a Terelu joven y el algoritmo perfecto del gusto. Todo bien… salvo un pequeño gran matiz.
La chavala se ríe y se te hiela el alma.
No huele mal ni nada, que nadie piense en dragones. Pero los dientes… uff. No sé si en otra vida fue ardilla o si se coló en una guerra civil entre empastes. Picados, desgastados, irregulares… es como mirar un campo de minas con caries.
Y claro, cuando estamos comiendo frente a frente, o cuando se relaja y suelta una carcajada, yo me pongo más tenso que una cuerda de tender sábanas mojadas en enero. Me corta el rollo, y eso que luego se sube a la bici del amor sin manos y sin frenos.
La duda es: ¿cómo le dices a alguien que te encanta, que te tiene loco, que hasta te hace buscar parecidos razonables con Terelu en sus años buenos… pero que le iría bien una visita a un tallercito dental? Tampoco quiero ser cruel, porque tiene lo suyo y más. Pero la sonrisa me deja KO. Y me da rabia, porque por lo demás sería para presentarla a tu madre (con mascarilla).
¿Consejos? ¿Alguien ha vivido símil? ¿Se puede abordar sin parecer un desgraciado?
Os leo, cinutrios.
La chavala se ríe y se te hiela el alma.
No huele mal ni nada, que nadie piense en dragones. Pero los dientes… uff. No sé si en otra vida fue ardilla o si se coló en una guerra civil entre empastes. Picados, desgastados, irregulares… es como mirar un campo de minas con caries.
Y claro, cuando estamos comiendo frente a frente, o cuando se relaja y suelta una carcajada, yo me pongo más tenso que una cuerda de tender sábanas mojadas en enero. Me corta el rollo, y eso que luego se sube a la bici del amor sin manos y sin frenos.
La duda es: ¿cómo le dices a alguien que te encanta, que te tiene loco, que hasta te hace buscar parecidos razonables con Terelu en sus años buenos… pero que le iría bien una visita a un tallercito dental? Tampoco quiero ser cruel, porque tiene lo suyo y más. Pero la sonrisa me deja KO. Y me da rabia, porque por lo demás sería para presentarla a tu madre (con mascarilla).
¿Consejos? ¿Alguien ha vivido símil? ¿Se puede abordar sin parecer un desgraciado?
Os leo, cinutrios.
) lo de los dientes es un mal menor y si te da mal rollo ver los dientes cuando se rie tienes dos opciones, no hagas o digas cosas que provoquen la risa, o cuando se ria mirala a los ojos, a las tetas o donde sea menos a la boca.

Tu aguanta, y cuando suelte la carcajada del infierno, finge cobertura y haz como que Netflix te esta llamando para una cancelacion urgente