Anime/Manga He visto one peace en Netflix

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511
Pos eso, no había leído el manga ni visto la serie de anime, pero nos tamal tu

Yo la veré en breve

Netflix hizo la serie y la mostró al creador y les dijo que no está bien, que es horrible, se retrasó un año, lo arreglaron y ahora los fans lo alaban por ser muy fiel a la serie original.

Yo la veré en breve

Netflix hizo la serie y la mostró al creador y les dijo que no está bien, que es horrible, se retrasó un año, lo arreglaron y ahora los fans lo alaban por ser muy fiel a la serie original.
Mañana empezaré a leer el manga
IMG_20230907_233936.webp

Sal de mi tele mariconson

La serie de Netflix ha salido bien porque el autor fue muy celoso de su obra.

Yo voy por el cap 1065 de la serie... la veré en breve, pinta bien

Happy You Got It GIF by Olivia Rodrigo

Yo tengo que retomarla...me quedé en la llegada a Wano del grupo, imagino que ya habrán hasta finiquitado a Kaido.

Juan Pis es basura sea lo que sea

Yo empecé a verla,y la dejé,prefiero el anime.

El live action, me parece una mierda, esos efectos me chirrían bastante y literalmente los personajes pierden todo el encanto, ahora por otra parte veo bien que la gente al menos se enganche y quiera ver el anime, y para ver el anime Netflix está sacando ahora el último arco actualmente (egghead) y los demás capitulos tirad a jkanime y paginas similares

El live action, me parece una mierda, esos efectos me chirrían bastante y literalmente los personajes pierden todo el encanto, ahora por otra parte veo bien que la gente al menos se enganche y quiera ver el anime, y para ver el anime Netflix está sacando ahora el último arco actualmente (egghead) y los demás capitulos tirad a jkanime y paginas similares

El problema de la serie es que van a tener que comprimir muchísimo las tramas y eliminar a la tira de personajes.

El problema de la serie es que van a tener que comprimir muchísimo las tramas y eliminar a la tira de personajes.
También, es que es intentar hacer que un anime que gasta bastante tiempo en explicar muchas cosas para dar más vida a su mundo, no lo haga simplemente hacerlo rápido para que la gente no se aburra

También, es que es intentar hacer que un anime que gasta bastante tiempo en explicar muchas cosas para dar más vida a su mundo, no lo haga simplemente hacerlo rápido para que la gente no se aburra

Y que van a necesitar como 5-6 temporadas para contarlo todo, teniendo en cuenta que el anime apenas empieza su último arco y tardarán 2-3 años en finalizarlo. Netflix no suele hacer series que duren muchas temporadas.

Y que van a necesitar como 5-6 temporadas para contarlo todo, teniendo en cuenta que el anime apenas empieza su último arco y tardarán 2-3 años en finalizarlo. Netflix no suele hacer series que duren muchas temporadas.
Como hacer las hace pero solo si son un truño, si son buenas las cancelan 🤣🤣

Algún sitio donde ver el anime?
No sé si se pueden dejar enlaces aquí, así que te digo el nombre del sitio y lo buscas. En la web de RedLineSP la tienes subtitulada al completo de principio a fin. Si quieres invi, pídemela por privado.

La verdad es que el autor ya se está pasando con la duración de la serie. Podría haber prescindido de mil subtramas que, a la hora de la verdad, se quedarán en nada fijo.

Según tengo entendido, están en la recta final de la serie. Vamos, que tranquilamente se extenderán al menos 2-3 años para terminarla. A ver quién tiene huevos a verla entera si nunca la ha empezado.

Volver