MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
Pos eso, no había leído el manga ni visto la serie de anime, pero nos tamal tu
Mañana empezaré a leer el mangaYo la veré en breve
Netflix hizo la serie y la mostró al creador y les dijo que no está bien, que es horrible, se retrasó un año, lo arreglaron y ahora los fans lo alaban por ser muy fiel a la serie original.
Mañana empezaré a leer el manga
![]()
Sal de mi tele mariconson
Yo voy por el cap 1065 de la serie... la veré en breve, pinta bien
![]()
Algún sitio donde ver el anime?Yo empecé a verla,y la dejé,prefiero el anime.
Ni idea, prueba con TorrentAlgún sitio donde ver el anime?
El live action, me parece una mierda, esos efectos me chirrían bastante y literalmente los personajes pierden todo el encanto, ahora por otra parte veo bien que la gente al menos se enganche y quiera ver el anime, y para ver el anime Netflix está sacando ahora el último arco actualmente (egghead) y los demás capitulos tirad a jkanime y paginas similares
También, es que es intentar hacer que un anime que gasta bastante tiempo en explicar muchas cosas para dar más vida a su mundo, no lo haga simplemente hacerlo rápido para que la gente no se aburraEl problema de la serie es que van a tener que comprimir muchísimo las tramas y eliminar a la tira de personajes.
También, es que es intentar hacer que un anime que gasta bastante tiempo en explicar muchas cosas para dar más vida a su mundo, no lo haga simplemente hacerlo rápido para que la gente no se aburra
Como hacer las hace pero solo si son un truño, si son buenas las cancelanY que van a necesitar como 5-6 temporadas para contarlo todo, teniendo en cuenta que el anime apenas empieza su último arco y tardarán 2-3 años en finalizarlo. Netflix no suele hacer series que duren muchas temporadas.
No sé si se pueden dejar enlaces aquí, así que te digo el nombre del sitio y lo buscas. En la web de RedLineSP la tienes subtitulada al completo de principio a fin. Si quieres invi, pídemela por privado.Algún sitio donde ver el anime?
Por favor si el anime tiene miles de capitulos.Yo empecé a verla,y la dejé,prefiero el anime.
Pues está bien y yo no soy fanático de ese genero precisamenteNo la he visto pero tiene pinta de dar cáncer de hogos.
No la he visto pero tiene pinta de dar cáncer de hogos.