Esto lo llevo viendo desde que me venía con mi hija recién nacida y va ya para 10 años. Lo de Madrid ha sido horrendo siempreEso es un fenómeno de los últimos 5-10 años, verdad?
En Granada el centro está igual. Todo el mundo en la calle. Y eso no lo recuerdo yo de antes.

Yo antes de venirme al desierto iba al Dos de a tomar minis de DyC cola de los chinos con los colegasEsto lo llevo viendo desde que me venía con mi hija recién nacida y va ya para 10 años. Lo de Madrid ha sido horrendo siempre
Claro, en Diciembre está imposible de gente, además a partir de las cinco de la tarde, hasta las 22 cierran la estación de tren de Sol.Es horroroso la zona de Callao, Puerta del Sol, Plaza mayor....en los días de compras pre navidad. Estuve el año pasado, después de unos años y era agobiante, hasta en sitios como la tienda de Torrons Vicens en la calle Mayor, habia cola para entrar![]()
Me pilló allí por tema de vuelos y me fui a dar una vuelta, me acordaba de cortilandia.....nunca más, prefiero ir al Parque de la Elipa, que estará más tranquiloClaro, en Diciembre está imposible de gente, además a partir de las cinco de la tarde, hasta las 22 cierran la estación de tren de Sol.
Sobra gente( en fin de año es peor... Te tenido que trabajar y está masificado)![]()
Sobran las palabras
![]()
Sobran las palabras
Pensaba q ahora era morolandia BarcelonaPues no te cuento como estaba Barcelona , era la jungla de pancholandia al maximo nivel, colas para comer en sitios tercermundistas.....negros vendiendo al lado del metro sin dejar pasar , todo abarratado , gracias a la gran politica de Sanchez y que la economia va como un tiro y la gente no sabe como gastar el dinero el finde....
Eso va por barrios, segun el barrio hay mas moronegrada o no , barrios pijos no la hay , barrios chungos siPensaba q ahora era morolandia Barcelona
![]()
Pero el Raval no es centro de Barcelona? Siempre oído que hay bastantes fanes de cuchillos por ahí.Eso va por barrios, segun el barrio hay mas moronegrada o no , barrios pijos no la hay , barrios chungos si
Es el centro pero digamos es la zona chunga......porque ahi esta concentrado el tercer mundo en pleno....el centro es muy grandePero el Raval no es centro de Barcelona? Siempre oído que hay bastantes fanes de cuchillos por ahí.

No poderse mover?Se acercan las fiestas y es una ciudad grande,cual es la sorpresa?