General He ido esta tarde a Madrid y...

Saitama

Shurmano Dios
Nº Ranking
137
Shurmano Nº
8190
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
38,137
1000090046.webp

Sobran las palabras

A mí ir al centro de las ciudades y que esté a rebosar me da un poco de asquete,la verdad...

Tambn pienso que hay más carteristas y compruebo todo el rato q no me falte.

Me da un ataque de ansiedad solo de verlo…

Yo en cambio en el parque de noche solo con la litro

Eso es un fenómeno de los últimos 5-10 años, verdad?
En Granada el centro está igual. Todo el mundo en la calle. Y eso no lo recuerdo yo de antes.

Eso es un fenómeno de los últimos 5-10 años, verdad?
En Granada el centro está igual. Todo el mundo en la calle. Y eso no lo recuerdo yo de antes.
Esto lo llevo viendo desde que me venía con mi hija recién nacida y va ya para 10 años. Lo de Madrid ha sido horrendo siempre

Es horroroso la zona de Callao, Puerta del Sol, Plaza mayor....en los días de compras pre navidad. Estuve el año pasado, después de unos años y era agobiante, hasta en sitios como la tienda de Torrons Vicens en la calle Mayor, habia cola para entrar :shock::shock:

Esto lo llevo viendo desde que me venía con mi hija recién nacida y va ya para 10 años. Lo de Madrid ha sido horrendo siempre
Yo antes de venirme al desierto iba al Dos de a tomar minis de DyC cola de los chinos con los colegas

Los noventa.

Es horroroso la zona de Callao, Puerta del Sol, Plaza mayor....en los días de compras pre navidad. Estuve el año pasado, después de unos años y era agobiante, hasta en sitios como la tienda de Torrons Vicens en la calle Mayor, habia cola para entrar :shock::shock:
Claro, en Diciembre está imposible de gente, además a partir de las cinco de la tarde, hasta las 22 cierran la estación de tren de Sol.

Claro, en Diciembre está imposible de gente, además a partir de las cinco de la tarde, hasta las 22 cierran la estación de tren de Sol.
Me pilló allí por tema de vuelos y me fui a dar una vuelta, me acordaba de cortilandia.....nunca más, prefiero ir al Parque de la Elipa, que estará más tranquilo

Ir al centro en Navidad es de provinciano

Mucho madrileño en Madrid, eh?

Este mes va a ser horribles y sobre todo el finde que viene, siendo el puente es cuando mas gente viene

Madrid debe de molar con las luces de navidad verdad?

Pues no te cuento como estaba Barcelona , era la jungla de pancholandia al maximo nivel, colas para comer en sitios tercermundistas.....negros vendiendo al lado del metro sin dejar pasar , todo abarratado , gracias a la gran politica de Sanchez y que la economia va como un tiro y la gente no sabe como gastar el dinero el finde....

Pues no te cuento como estaba Barcelona , era la jungla de pancholandia al maximo nivel, colas para comer en sitios tercermundistas.....negros vendiendo al lado del metro sin dejar pasar , todo abarratado , gracias a la gran politica de Sanchez y que la economia va como un tiro y la gente no sabe como gastar el dinero el finde....
Pensaba q ahora era morolandia Barcelona

Movistar Series Smoke GIF by Movistar+

Eso va por barrios, segun el barrio hay mas moronegrada o no , barrios pijos no la hay , barrios chungos si
Pero el Raval no es centro de Barcelona? Siempre oído que hay bastantes fanes de cuchillos por ahí.

Pero el Raval no es centro de Barcelona? Siempre oído que hay bastantes fanes de cuchillos por ahí.
Es el centro pero digamos es la zona chunga......porque ahi esta concentrado el tercer mundo en pleno....el centro es muy grande

Hace 11 o 12 años me pilló en la puerta del Sol con los niños y de la gente que había tuvieron que cortar los accesos, desde entonces dije que al centro de Madrid desde Noviembre hasta Febrero nunca más y aún así en cualquier época del año siempre está lleno los fines de semana.

Se acercan las fiestas y es una ciudad grande,cual es la sorpresa?

Si fuese a Madrid lo primero que haría sería quedar con Pepe para tomar un cafe

Y tú solo ves 4 calvos pero nadie sabe qué esconden los del gorro

Los madrileños nunca vamos a esos sitios en Navidad :nusenuse:

Pero es que no habéis visto La Gran Familia cuando se pierde Chencho en la Plaza Mayor????

Madrid en Navidad SIEMPRE ha sido así.

Y por muchos años!

Volver