Donald J. Epstein
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 14506
- Desde
- 21 Ene 2025
- Reacciones
- 178,263
"He dejado de ser joven."
Cuéntame algo que me pueda interesar a estas horas plsHa estado interesante hoy?
Sí, en las tiendas esas de herbolario lo venden, lo recomiendan los médicos que vienen de CanariasMetele gofio
Ahí tenéis gofio?
Había una octogenaria que tenía unas peras tremendas.
Y Una gorda que le ha tocado un forero y la tía lo que quería era un empotrador.

( Estos comentarios no los puedo oir mi señora porque me manda a dormir al sofá)
Estás gorda?"He dejado de ser joven."
![]()
Daba a entender que era el OP. ¿Yo, gorda? Gorda se la pongo a muchos diria.Estás gorda?
Todo lo que está malo cura joderSí, en las tiendas esas de herbolario lo venden, lo recomiendan los médicos que vienen de Canarias
Me lo he tomado como que hacías referencia a la manatí y añadías una foto reverenciándote a tiDaba a entender que era el OP. ¿Yo, gorda? Gorda se la pongo a muchos diria.

Cuéntame algo que me pueda interesar a estas horas pls
Soy lesbiana pero eso no evita para nada que muchos hombres me tiren los tejos. (Por desgracia, ademas son muy pesaos)Me lo he tomado como que hacías referencia a la manatí y añadías una foto reverenciándote a ti
Pero tú no eras camionera? Te gustan los hombres también?
Tengo 42 añosEscucha, si puedes decir "Hace 20 años hubiera pensado" llevas siendo vieja unos 20 años. Yo hace 20 años no hubiera pensado una mierda.
pues eso que eres viejísima, si yo con 25 ya me considero una momiaTengo 42 años
42Ya hace años de eso para mí... jaja Y me alegro, en cierto modo
Cuántos palos tienes orca? Se puede decir?
Es lo peor sabe mal, con leche da asco, yo creo que era la típica cosa que la gente tomaba en tiempo de escasez por que no había otra. OsaSí, en las tiendas esas de herbolario lo venden, lo recomiendan los médicos que vienen de Canarias
Eso significa que tenemos experiencia, dejemos que mañaña otros paguen un pastizal por apretujarse en el típico cotillón, ellas sofriebdo por los tacones y elle intentando no mancharse el traje de las bodas peleando por llegar a la barra libre para beber garrafón y al día siguiente tener una resaca de campeonato.Ok!
Pues si, estamos mayores orca![]()
![]()
Lo cierto es que se vive mejor y más tranquilo así, shurHoy estaba en el vestuario del gimnasio y mientras me cambiaba había 2 chavalas hablando de sus planes para Nochevieja, que se iban a poner… hace 20 años hubiera tenido envidia ahora he pensado que Pereza

Eso significa que tenemos experiencia, dejemos que mañaña otros paguen un pastizal por apretujarse en el típico cotillón, ellas sofriebdo por los tacones y elle intentando no mancharse el traje de las bodas peleando por llegar a la barra libre para beber garrafón y al día siguiente tener una resaca de campeonato.
Sin embargo en mi caso bien tranquila en casa en pijama ( mi madre impuso la tradición tanto. En Nochebuena como en Nochevieja de cenar en pijama y la seguimos cumpliendo y cubateo mientras jugamos al trivial y de fondo la cutregala o el típico programa de xapping

Lo cierto es que se vive mejor y más tranquilo así, shur![]()
Lo acabo de descubrir leyendo otro hilo en el que dice que los shures nos comportamos como monos en celo. Es bueno saberlo.Shura, espero que lo sepas jaja
Lo acabo de descubrir leyendo otro hilo en el que dice que los shures nos comportamos como monos en celo. Es bueno saberlo.
![]()
Es Orca de Mordor?En serio? Vives en una burbuja, no conoces sus posados de verano!!
![]()

Es Orca de Mordor?
Lo siento shur, ando muy desconectado de la vida y del floro![]()
Ya me parecía raro, tú eres perro viejo 
Yo en primer Ali, los siguientes años vaqueros y deportivasNunca jamas me he puesto nada especial para salir en noche vieja.
Si hace 20 años hubiera tenido el poder adquisitivo de ahora ya te digo yo que las fiestas se hubieran hecho en mi casa en vez de aguantar inútiles por ahi.
Los tangas son feosCuantos de aquí os vais a poner un tanga rojo pa cenar con el cuñao?
nadie?
Somos cuarentones amiga míaHoy estaba en el vestuario del gimnasio y mientras me cambiaba había 2 chavalas hablando de sus planes para Nochevieja, que se iban a poner… hace 20 años hubiera tenido envidia ahora he pensado que Pereza