Chorradas He dejado de ser joven

"He dejado de ser joven."
1767120585144.webp

Sí, en las tiendas esas de herbolario lo venden, lo recomiendan los médicos que vienen de Canarias
Todo lo que está malo cura joder :Facepalm:
No podría curar la cerveza en grandes cantidades algo

Daba a entender que era el OP. ¿Yo, gorda? Gorda se la pongo a muchos diria.
Me lo he tomado como que hacías referencia a la manatí y añadías una foto reverenciándote a ti :roto2:

Pero tú no eras camionera? Te gustan los hombres también?

Me lo he tomado como que hacías referencia a la manatí y añadías una foto reverenciándote a ti :roto2:

Pero tú no eras camionera? Te gustan los hombres también?
Soy lesbiana pero eso no evita para nada que muchos hombres me tiren los tejos. (Por desgracia, ademas son muy pesaos)

Sí, en las tiendas esas de herbolario lo venden, lo recomiendan los médicos que vienen de Canarias
Es lo peor sabe mal, con leche da asco, yo creo que era la típica cosa que la gente tomaba en tiempo de escasez por que no había otra. Osa

Ok! :)

Pues si, estamos mayores orca :nusenuse: :qmeparto:
Eso significa que tenemos experiencia, dejemos que mañaña otros paguen un pastizal por apretujarse en el típico cotillón, ellas sofriebdo por los tacones y elle intentando no mancharse el traje de las bodas peleando por llegar a la barra libre para beber garrafón y al día siguiente tener una resaca de campeonato.

Sin embargo en mi caso bien tranquila en casa en pijama ( mi madre impuso la tradición tanto. En Nochebuena como en Nochevieja de cenar en pijama y la seguimos cumpliendo y cubateo mientras jugamos al trivial y de fondo la cutregala o el típico programa de xapping

Hoy estaba en el vestuario del gimnasio y mientras me cambiaba había 2 chavalas hablando de sus planes para Nochevieja, que se iban a poner… hace 20 años hubiera tenido envidia ahora he pensado que Pereza
Lo cierto es que se vive mejor y más tranquilo así, shur :mex2:

Eso significa que tenemos experiencia, dejemos que mañaña otros paguen un pastizal por apretujarse en el típico cotillón, ellas sofriebdo por los tacones y elle intentando no mancharse el traje de las bodas peleando por llegar a la barra libre para beber garrafón y al día siguiente tener una resaca de campeonato.

Bueno, cuando eres joven mola mucho, las cosas como son, al menos a mí me gustaba.

Sin embargo en mi caso bien tranquila en casa en pijama ( mi madre impuso la tradición tanto. En Nochebuena como en Nochevieja de cenar en pijama y la seguimos cumpliendo y cubateo mientras jugamos al trivial y de fondo la cutregala o el típico programa de xapping

Como debe ser, en eso nos parecemos, que le den a los humanos, no valen la pena :nono: :qmeparto:

Dos semanas en que la gente finge ser feliz mientras el mundo se va a la puta mierda. En cierto modo está guay, pero la hostia que después, tela :D

Lo acabo de descubrir leyendo otro hilo en el que dice que los shures nos comportamos como monos en celo. Es bueno saberlo.
Monkey Business Dancing GIF by XRay.Tech

En serio? Vives en una burbuja, no conoces sus posados de verano!!

Embarrassed Shame GIF

Nunca jamas me he puesto nada especial para salir en noche vieja.

Si hace 20 años hubiera tenido el poder adquisitivo de ahora ya te digo yo que las fiestas se hubieran hecho en mi casa en vez de aguantar inútiles por ahi.

Cuantos de aquí os vais a poner un tanga rojo pa cenar con el cuñao?

nadie?

Nunca jamas me he puesto nada especial para salir en noche vieja.

Si hace 20 años hubiera tenido el poder adquisitivo de ahora ya te digo yo que las fiestas se hubieran hecho en mi casa en vez de aguantar inútiles por ahi.
Yo en primer Ali, los siguientes años vaqueros y deportivas

Hoy estaba en el vestuario del gimnasio y mientras me cambiaba había 2 chavalas hablando de sus planes para Nochevieja, que se iban a poner… hace 20 años hubiera tenido envidia ahora he pensado que Pereza
Somos cuarentones amiga mía

Juventud divino tesoro.

Cuanto daría por volver a tener 18 años y salir por ahí de fiesta y ligoteo

Happy New Year GIF by Vinnie Camilleri

Volver