Yngwie
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 609
- Shurmano Nº
- 16555
- Desde
- 22 Jun 2025
- Reacciones
- 1,077
Pues aquí en Sevilla las venden en bares sin ninguna limitaciónEso son caracoles, las cabrillas está prohibidisimo cogerlas
Pues aquí en Sevilla las venden en bares sin ninguna limitaciónEso son caracoles, las cabrillas está prohibidisimo cogerlas
Yo solo los he comido cuando los limpiaban mi madre o mi suegra, que los purgaban a fondo, pero en un bar o similar, no soy capaz, desconfío de su limpieza.En la pollería donde compramos también venden platos preparados que hacen ellos y una de las cosas que venden son caracoles, a mi madre le gustaban y se compraba alguna vez y a mí me daban mucho asco, pero la salsa estaba muy buena
Es un trabajo muy tediosoYo solo los he comido cuando los limpiaban mi madre o mi suegra, que los purgaban a fondo, pero en un bar o similar, no soy capaz, desconfío de su limpieza.
en la costa si tienes barco sales con la red de caracoles en proa a navegar/pescar un rato, y si no, lo tipico es atarlos a una roca en bajamar y volver a por ellos despeus de que suba y baja. aun asi, siemprera bueno lavarlos y al agitarlos, por el sonido, se notaba cuando estaban ya limpios o no.Es un trabajo muy tedioso
Hombre así salen las babas fijoen la costa si tienes barco sales con la red de caracoles en proa a navegar/pescar un rato, y si no, lo tipico es atarlos a una roca en bajamar y volver a por ellos despeus de que suba y baja. aun asi, siemprera bueno lavarlos y al agitarlos, por el sonido, se notaba cuando estaban ya limpios o no.
Yo las ultimas veces los compro ya cocidos, listos para salsear, o casi (una buena cocion con la salsa les biene de cine)

Quedan de cine.Hombre así salen las babas fijo![]()

Emmmmm no, no lo he probado, no se te mete la arena por ahí? El agua salada no desbaba la concha?Quedan de cine.
Y lo de fornicar en la orilla del mar, si no lo has probado, es otra recomendacion de tu shurmano favorito![]()
![]()
![]()
A ver, los qu enos hemos criado en la costa, de TODA la vida, a los rolletes te los llevas a la playa, oscura, tranquila, y fresca. Ahi es donde descubrimos las almejas francesas (de "la-mer") y empezamos a hacer cochinadas sepsualesEmmmmm no, no lo he probado, no se te mete la arena por ahí? El agua salada no desbaba la concha?
Entiendo el impulso pero arena, agujeros y tal, mala combinación. No se eh, no me he enrollado con nadie en la playaA ver, los qu enos hemos criado en la costa, de TODA la vida, a los rolletes te los llevas a la playa, oscura, tranquila, y fresca. Ahi es donde descubrimos las almejas francesas (de "la-mer") y empezamos a hacer cochinadas sepsuales

Emmmmm no, no lo he probado, no se te mete la arena por ahí? El agua salada no desbaba la concha?
Y la posterior infección, yo lo veo poco prácticoNi caso, acabas con el pene y el shosho escocido entre la arena y la sal![]()
Imagino que en tu pueblo son mas de llevarte a la mies o al huerto....Entiendo el impulso pero arena, agujeros y tal, mala combinación. No se eh, no me he enrollado con nadie en la playa![]()

Imagino que en tu pueblo son mas de llevarte a la mies o al huerto....
Te recomiendo que pruebes en la playa
@Kerkies no tiene ni idea.
El que no ha hechado un polvo orillero no ha vivido![]()
de MadriT tenias que ser, y encima flexivegano.He echado alguno que otro. Estuve con una tinerfeña hippie (y que guapa era la jodía) que ponía a mil hacerlo en la orilla o dentro del mar.
A mí me pone hacerlo en la Gran Vía no?
de MadriT tenias que ser, y encima flexivegano.
Al menos comeras algas
es una putada, a mi me molan mil kasMuy ricas, y malas para lo nuestro