Cocina He comprado caracoles

Historia jodida tenía unos que encontré y los cuidé y puse números para echar carreras (trepidantes) en verano se me escaparon y me encontré el 3 con la cáscara vacía, muerto en mi patio.

Yo si, pero te peleas con ella o le dejas comer lo que le dé la gana?
Más peleas no,que ya las hemos tenido. Pero tampoco le dejo comer lo que le de la gana,que si no se alimentaria a base de coca cola y patatas fritas. Es verdad que hace tiempo que no tenemos choques con el tema,pero cuando empezamos a convivir hace tres años fue brutal.

Yo de ti iniciaria con un sofrito tal que asin:

uSQjEti.png

Más peleas no,que ya las hemos tenido. Pero tampoco le dejo comer lo que le de la gana,que si no se alimentaria a base de coca cola y patatas fritas. Es verdad que hace tiempo que no tenemos choques con el tema,pero cuando empezamos a convivir hace tres años fue brutal.
Pues mi pareja y yo estamos mirando de irnos a vivir juntos y no cambia (ni pretendo) su dieta.
Eso sí, después cuando me dice que deje de fumar porque es malo le recuerdo que comer ultra procesados también.
Que más te da lo que coma?

Y seguiria con mucho mimo esta receta

a comeeeee cooocoooroooleeeeeeeeee

Como los piensas hacer? Salsa? Al Horno?

Creo que será la primera vez que oigo de nadie comprando caracoles...por aquí se cogen fácil, porque salen a mansalva cada vez que llueve, y además cada vez hay menos afición por ellos.

Mi receta favorita es con fritada, chorizo y panceta. Después cojo una barra de pan...y mando a tomar por saco los caracoles y me como la barra untando.
Antes me molaban, pero desde hace unos años les estoy cogiendo grima.

Creo que será la primera vez que oigo de nadie comprando caracoles...por aquí se cogen fácil, porque salen a mansalva cada vez que llueve, y además cada vez hay menos afición por ellos.

Mi receta favorita es con fritada, chorizo y panceta. Después cojo una barra de pan...y mando a tomar por saco los caracoles y me como la barra untando.
Antes me molaban, pero desde hace unos años les estoy cogiendo grima.
La primera vez los hice con fritada pero hoy me apetecen con salsita

IMG_2980.webp

Ya los he lavado (que trabajo tan tedioso) y lo primero es cocerlos con un matojo de tomillo

Pues mi pareja y yo estamos mirando de irnos a vivir juntos y no cambia (ni pretendo) su dieta.
Eso sí, después cuando me dice que deje de fumar porque es malo le recuerdo que comer ultra procesados también.
Que más te da lo que coma?
Que sus problemas cardíacos congénitos no se manifiesten antes,además de que tenemos pensando tener un hijo y no es plan de que la vea comer nada más que guarradas.

Que sus problemas cardíacos congénitos no se manifiesten antes,además de que tenemos pensando tener un hijo y no es plan de que la vea comer nada más que guarradas.
Lo del niño te lo compro, lo otro sigue siendo única y exclusivamente su responsabilidad.

Lo primero limpialos bien..............si tienes cerca una playa con oleaje, dejarlos donde baten las olas les la mejor primera limpieza.
A mi no me gustan, pero si recuerdo la salsa con los que hacia mi abuela los bichos. Tenia:
Chorizo
Panceta
Jamón
Nueces
Huevo duro
Brandy/cogac
y supongo que caldo de carne para hacer la salsa

Pero yo no me los comía, no sería capaz :nono3:
Si fuera incapaz de comer todos los animales que he cuidado sería vegana. Teníamos corderos, cerdos, gallinas, conejos, patos… hasta codornices… a una cabra tuvimos que criarla en casa a biberón porque su mamá la rechazó. Era como un perrito.
Y bien buenas que están, es que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Si fuera incapaz de comer todos los animales que he cuidado sería vegana. Teníamos corderos, cerdos, gallinas, conejos, patos… hasta codornices… a una cabra tuvimos que criarla en casa a biberón porque su mamá la rechazó. Era como un perrito.
Y bien buenas que están, es que no tiene nada que ver una cosa con otra.
No soy vegana, los animales de casa, con los que miraba crecer y cuidaba no era capaz de comerlos. Es mas, pasaba tardes completas con ellos jugando.

No soy vegana, los animales de casa, con los que miraba crecer y cuidaba no era capaz de comerlos. Es mas, pasaba tardes completas con ellos jugando.
Supongo que con la distancia se ve diferente

Bueno eso me parece ir demasiado lejos pero vale. No eres vegana… no se, es que no quiero sacar conclusiones precipitadas ni discutir, pero hay personas que parece que no tenéis claro de dónde viene la comida y que a esa comida la cuidan otras personas. Es parte de la vida.

Cuando no tienes amistades los animales son tu refugio. Sería incapaz de hacerles daño.

Cuando no tienes amistades los animales son tu refugio. Sería incapaz de hacerles daño.
Y ojo que jamás haría daño a un animal. El bienestar ante todo, pero estuve estudiando para ser auxiliar técnico veterinario en matadero, no sé qué quieres que te diga porque te diga lo que te diga pues eso, no vamos a llegar a nada.
Viva el bienestar animal!

Volver