General Hazme spoiler de una película PERO no me digas de cuál

Se curan un cáncer porque le hace una peineta al diablo.

El tío despeña al padre. Y el hijo al verlo se traumatiza. Se va con una pareja gay a comer bichos hasta que vuelve a reclamar el negocio familiar.

A su tío creo que al final se lo comen unas hienas :palomitas:
El rey León

Al final, todo era un sueño en su noche de bodas

Al final el jefe se retira a una casa de campo para convivir con los hijos de Michael y finalmente muere de un infarto en su propio hogar

Última edición:
Jason Sudeikis Yes GIF by Apple TV+

Deja de correr y se pasa a jugar al ping pong

El tío despeña al padre. Y el hijo al verlo se traumatiza. Se va con una pareja gay a comer bichos hasta que vuelve a reclamar el negocio familiar.

A su tío creo que al final se lo comen unas hienas :palomitas:
HAMLET

Peret se folla a Laura Montes y el cabrón del Sazatornil policía les hace la trece catorce en el último momento cuando se están achuchando en el taxi.

El protagonista se entera que su padre es una persona horrible, la chica acaba siendo una esclava sexual y a otro personaje lo congelan.

El protagonista se entera que su padre es una persona horrible, la chica acaba siendo una esclava sexual y a otro personaje lo congelan.
Hostia esta no la conozco pero tiene buena pinta jajajajajajaaj

Un pavo sobrevive a base de patatas que abona con las heces de los compañeros que lo han dejado atrás en un terreno inhóspito mientras hace un vídeo diario cual youtuber.

Llegó con una gallina y acabó hastiado

Un loco con sombrero de copa tiene una fábrica donde tortura y asesina niños delante de sus padres. Al final le da la fábrica al único que sobrevive.

Volver