Squall
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 28
- Shurmano Nº
- 12973
- Desde
- 19 Nov 2024
- Reacciones
- 358,172
Puede tener varias lecturas esto...Un novio que tuve me llamaba así
Puede tener varias lecturas esto...Un novio que tuve me llamaba así
Es LA BELLA DURMIENTE, pero mi contestación me hacía más gracia.Frío frío.
Pista: es de dibujos animados![]()
ConstantineSe curan un cáncer porque le hace una peineta al diablo.
El rey LeónEl tío despeña al padre. Y el hijo al verlo se traumatiza. Se va con una pareja gay a comer bichos hasta que vuelve a reclamar el negocio familiar.
A su tío creo que al final se lo comen unas hienas![]()
El rey León
HAMLETEl tío despeña al padre. Y el hijo al verlo se traumatiza. Se va con una pareja gay a comer bichos hasta que vuelve a reclamar el negocio familiar.
A su tío creo que al final se lo comen unas hienas![]()
Forrest GumpDeja de correr y se pasa a jugar al ping pong
Asín esForrest Gump
ROBINSON CRUSOEEl barco se hunde
Hostia esta no la conozco pero tiene buena pinta jajajajajajaajEl protagonista se entera que su padre es una persona horrible, la chica acaba siendo una esclava sexual y a otro personaje lo congelan.
Jo, yo venía a decir que es la historia de un tío que se sumerge en un váter y ve bebés caminando por el techoCoñe,trainspotting
Hostia esta no la conozco pero tiene buena pinta jajajajajajaaj
Star wars cojonehEl protagonista se entera que su padre es una persona horrible, la chica acaba siendo una esclava sexual y a otro personaje lo congelan.
BingoStar wars cojoneh
YasssConstantine

El MarcianoUn pavo sobrevive a base de patatas que abona con las heces de los compañeros que lo han dejado atrás en un terreno inhóspito mientras hace un vídeo diario cual youtuber.
El PadrinoAl final el jefe se retira a una casa de campo para convivir con los hijos de Michael y finalmente muere de un infarto en su propio hogar
Jajajajajajajajajaja joder buenísimo, no me había dado cuentaStar wars cojoneh

SeeeEl Padrino