Informática hasta la polla de pagar por el netflix y toda la mierda ¿aun funciona el torrent o el emule?

kodi+palantir 3+ suscripcion alldebrid (3 eruos mes) y tienes todas las pelis actuales, series, documentales, etc de todas las plataformas y mucho mas que no estan en ellas, te confirmo que vale mucho la pena.

Stremio funciona muy bien con la sub de RealDebrid.

yo con stremio me hice un lio y solo veia todo en ingles, funciona con alldebrid?
No lo he probado, pero debería funcionar igual con Alldebrid. El add on de torrentio, dice que funciona con alldebrid, realdebrid y premiumize tb. Sí que tienes razón que la app está en inglés por defecto.

Para configurarlo con otro idioma, vete a settings (la rueda de abajo a la izquierda, el último icono), General, y donde pone UI language, pones el idioma que más te guste. Luego en Player, puedes poner donde pone Default Subtitles Language, Español. Tb hay una app para el teléfono (yo la he puesto en Android), no sé si habrá en Apple. Tengo puesta la app tb en un Amazon Firestick, y va muy bien en la tele.

Última edición:
Yo es que me puse el divmax en el Android tv a través de send files y va que ni pintado.

En el emule se encuentran el 99% de las pelis en alta calidad y en español.

Descargar ya no es cool.

La vida real es consumir streaming.
Me la refanfinflan las modas. Yo sólo descargo, porque así las pelis que me gustan las paso del pen al disco duro, donde tengo ya una filmoteca que te cagas. :-)

Descargar es la autentica salud. Tienes la peli o serie y punto, ahi, bien guardada, sin miedo a ver si la borran, si la quitan y sin pagar una suscripcion por ello. Te la llevas donde quieras y no necesitas conexion a internet ni pollas, solo tu disco duro lleno de grandes clasicos y estrenos en gran calidad, no en un streaming grabado con un movil de hace 20 años con voces de panchos de fondo, anuncios, marcas de agua de cracked by panchojuanchoazteca para bajatepelis.mula o en su defecto un mensaje de audio diciendo eso durante toda la peli, y buscando en pestañitas cual es el mejor servidor ruso con mineros en cada pixel de la web para ver una peli a disgusto o que no carga. Desde luego toda web de streaming es mierda pura, al igual que toda plataforma de pago donde echas el 70% del tiempo que pasas en ella buscando algo que ver entre su biblioteca full woke o de pelis serie B con mas woke aun.

Puto wokismo de mierda, nos esta matando a todos.

Volver