Opni tio!! joder!!
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 206
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 42,578
soy mas de BBSAhora se funciona con Retroshare
soy mas de BBSAhora se funciona con Retroshare
Que me dices de las rays?soy mas de BBS
A todo esto, yo quiero ver la de battle royale 2 y no la encuentro por ningun lado.. ideas?
En verdad si xd, nah, uso la ps4 y listoLees poco en el foro
![]()
Hola mandarina he intentado instalarlo el kindor y no he conseguido hecharlo andar, puedes hacer un tutorialAh vale, creia que era un addon para Kodi
Gracias!
hostia lo acabo de probar me he puesto a bajar el resident evil 4 remake este nuevo y baja a 4mb/s y es un archivo con 5 fuentes roto2 (esta todo azul 100% disponible)
Coño, eso hago yo, disco duro de 4Tb para pelis y series, y una Raspberry donde meto las roms de los juegos retro.hostia lo acabo de probar me he puesto a bajar el resident evil 4 remake este nuevo y baja a 4mb/s y es un archivo con 5 fuentes roto2 (esta todo azul 100% disponible)
al final es lo de siempre, el software bien hecho ocupa tan poco... la mierda saca cuartos y espia ocupando tropecientos megas y jodiendo
joder si va tan bien dan ganas de pillarme un minipc de esos enanos meterle el disco duro portatil y tenerlo ahi echando fuego
de momento ya he fundido 3 plataformas de estas (HBO SKY y 1 "PREMIUM" de estos del amazon, esos que los pillas aparte AMC o MGM creo q eran)Coño, eso hago yo, disco duro de 4Tb para pelis y series, y una Raspberry donde meto las roms de los juegos retro.
La diferencia es que antes eMule iba a 50 kb/s, y ahora va a varios megas con la fibra óptica.
Y como la chavalada es ya tan perezosa con estas cosas, que prefieren pagar Spotify, TV de streaming y pases de temporada, somos muy pocos para que se nos persiga.
Es el único que tengo porque vale 4€ y viene incluido con los envíos Prime, ya estaba suscrito a Amazon Prime antes de que se popularizase Prime Video.y el amazon porque mira va incluido en el prime (que ya esta rayando con los anuncios)
aun suerte la mia si que esta con obsesion patologica buscando si se ha fundido todoEs el único que tengo porque vale 4€ y viene incluido con los envíos Prime, ya estaba suscrito a Amazon Prime antes de que se popularizase Prime Video.
Pero eso de tener cuatro diferentes contratadas, no me jodas.
Coge un reproductor multimedia y disco duro, le descargas a tu madre lo que le guste, y a correr.
Es lo que le regalé a mi viejo hace dos cumpleaños, pasándole todas las pelis de su rollo y las tres series que le gustan porque no ve otras.
Esa época del emule, que esperabas ilusionado a descargar"Spiderman 3" y cuando llegaba el momento de abrir el archivo eran dos mozalbetes dándose por el culo.
La primera película que me bajé de Internet, creo que en el Ares, fue "Tu madre se ha comido a mi perro" cuando trabajé en un cibercafé.Yo ni llegaba a eso, mi internet era muy demigrante y no tenía paciencia.
La primera peli que me descargué fue X-Men, lo recuerdo bien. Fue cuando mejoré la conexión.
Aquellos primeros DVD que leían cd grabados con codec divx
El cambio al codec xvid y tener que comprar otro DVD que leyera aquel codec.
O recodificar a mpeg que era mas universal y todos lo leían.
Al final me canse de cambiar de DVD y opte por comprar un emisor/receptor de video y audio.
Emisor conectado a la torre del ordenador y receptor a la televisión.
Aun guardo unos cientos de CD y DVD grabados con pelis.
Guardo en google drive unos 90000 archivos de pelis, todas las resoluciones, idiomas......Y del DVD al BD y de ahí al 4K...nos tangan bien.
Yo ya hace años que lo tengo todo en digital y ahora bien resguardado en Telegram.
Guardo en google drive unos 90000 archivos de pelis, todas las resoluciones, idiomas......
Mas bastantes miles de series, animación, anime, documentales, tvshows........
Y en telegram es medio imposible saber lo que manejan los grupos creados por mi.
Y cómo te la bloquearon?Una legal, pagada a google cada mes.
Workspace Enterprise Plus.
Con contrato anual.
Me la bloquearon en julio del 2023.
Desde entonces no se le ha podido añadir nada.
Borre unos miles de teras y le deje lo imprecindible, 998 teras.
A día de hoy, es de las pocas vivas que quedan.
Se puede mover entre distintas unidades compartidas de la misma cuenta, pero no deja escribir un byte nuevo.Y cómo te la bloquearon?
Se puede mover entre distintas unidades compartidas de la misma cuenta, pero no deja escribir un byte nuevo.
Hasta que no baje a menos de 5 teras en total, estará bloqueada.
A la mayoría se las han borrado ya por no hacerlo.
La mia sigue viva porque no es contrato mensual, hice contrato anual.
A ver que pasa cuando se cumpla el año. Si me renuevan o simplemente me la borran.
He conocido miles de personas con cuentas legales, a casi todos ya les han rescindido el contrato y borrado completamente su cuenta.
La culpa es nuestra por haber abusado.Google siendo Google.
Yo las veía directamente en el PC, en mi cuarto de estudiante, por lo que no tuve problema de codecs, y en 2011 ya me pasé a disco duro reproductor para TV.Aquellos primeros DVD que leían cd grabados con codec divx
El cambio al codec xvid y tener que comprar otro DVD que leyera aquel codec.
O recodificar a mpeg que era mas universal y todos lo leían.
Al final me canse de cambiar de DVD y opte por comprar un emisor/receptor de video y audio.
Emisor conectado a la torre del ordenador y receptor a la televisión.
Aun guardo unos cientos de CD y DVD grabados con pelis.
asi nos gustas , fiel a tus principios, eres un clasico del (lo que sea que vaya este hilo)emule está más vivo que dios.
yo sigo con mi raid de 8TB 24/7.