Informática hasta la polla de pagar por el netflix y toda la mierda ¿aun funciona el torrent o el emule?

Hoy día es una tontería pagar por contenidos de vídeo. Entiendo que se quiera pagar por juegos, por el tema actualizaciones u online. O por libros o cómics.
Pero una peli o serie te la bajas en la calidad que quieras.

A todo esto, yo quiero ver la de battle royale 2 y no la encuentro por ningun lado.. ideas?

Yo para descargar pelis uso descargasdd.org, es un foro donde la gente publica las películas, series y demás, normalmente siempre son los mismos los que publican en diferentes calidades. Las publican en enlaces tipo mediafire, nitroflare, 1fichier, mega, etc, solo copiar y pegar los enlaces en jDownloader. Luego como obviamente mucho de los contenidos por no decir la mayoría, al no tener cuenta para descargar desde estos servicios, la velocidad va a ser de pena, por lo que yo uso una página y cuenta llamada real-debrid que prácticamente puedes descargar este contenido desde los diferentes enlaces, es como un pack que incluye muchos servicios, que a su vez puedes iniciar sesión desde el propio jDownloader. Si no recuerdo mal cuesta unos 15€ o 6 meses o así pero descargas todo el contenido que quieras usando casi cualquier enlace de descargas directa! Espero haber halludado shures

A todo esto, yo quiero ver la de battle royale 2 y no la encuentro por ningun lado.. ideas?

Lees poco en el foro

battle-royale-2.jpg

Ah vale, creia que era un addon para Kodi
Gracias!
Hola mandarina he intentado instalarlo el kindor y no he conseguido hecharlo andar, puedes hacer un tutorial

hostia lo acabo de probar me he puesto a bajar el resident evil 4 remake este nuevo y baja a 4mb/s y es un archivo con 5 fuentes roto2 (esta todo azul 100% disponible)

al final es lo de siempre, el software bien hecho ocupa tan poco... la mierda saca cuartos y espia ocupando tropecientos megas y jodiendo

joder si va tan bien dan ganas de pillarme un minipc de esos enanos meterle el disco duro portatil y tenerlo ahi echando fuego

Última edición:
hostia lo acabo de probar me he puesto a bajar el resident evil 4 remake este nuevo y baja a 4mb/s y es un archivo con 5 fuentes roto2 (esta todo azul 100% disponible)

al final es lo de siempre, el software bien hecho ocupa tan poco... la mierda saca cuartos y espia ocupando tropecientos megas y jodiendo

joder si va tan bien dan ganas de pillarme un minipc de esos enanos meterle el disco duro portatil y tenerlo ahi echando fuego
Coño, eso hago yo, disco duro de 4Tb para pelis y series, y una Raspberry donde meto las roms de los juegos retro.
La diferencia es que antes eMule iba a 50 kb/s, y ahora va a varios megas con la fibra óptica.
Y como la chavalada es ya tan perezosa con estas cosas, que prefieren pagar Spotify, TV de streaming y pases de temporada, somos muy pocos para que se nos persiga.

Coño, eso hago yo, disco duro de 4Tb para pelis y series, y una Raspberry donde meto las roms de los juegos retro.
La diferencia es que antes eMule iba a 50 kb/s, y ahora va a varios megas con la fibra óptica.
Y como la chavalada es ya tan perezosa con estas cosas, que prefieren pagar Spotify, TV de streaming y pases de temporada, somos muy pocos para que se nos persiga.
de momento ya he fundido 3 plataformas de estas (HBO SKY y 1 "PREMIUM" de estos del amazon, esos que los pillas aparte AMC o MGM creo q eran)

el netflix aun xq lo usamos mucho en casa y va incluido en la cuota del internet de pepephone y lo comparto (es poquito cash al final)

el disney lo usa mucho mi madre y tampoco es tan caro, ejem...

y el amazon porque mira va incluido en el prime (que ya esta rayando con los anuncios)

bueno tmb tenemos el vomistar plus asqueroso que lo usa mi vieja sobretodo eso de los "ultimos 7 dias"

pero ya la tonteria ahi tienes facil 40€ al mes la putada que esta el factor "mi vieja" que o se lo das todo mascado o ni de flay da para descargar cosas o usar el pc... x eso pensaba si puedes hacer eso de tener un pc que es como un tv box o asi q pillas todo del pc o algo...

un colega pillo un iptv de 80€ al año y dice q tiene casi todo del las plataformas estas

ahora mismo tengo un disco de 2tb que lleva como 5 años conmigo es un trascend usb marrano pero ahi esta el ijo puta pa backup si no tengo ni 1/3 usado de el xD

en verdad estos discos son bastante practicos si los dejas ahi quietecitos no tienen porque dar problema alguno, lo que me pregunto es si se puede ir comprobando su estado por si empiezan a morir o algo

joer y el juego que he dicho ahi va a toda hostia a 5mb/s

y el amazon porque mira va incluido en el prime (que ya esta rayando con los anuncios)
Es el único que tengo porque vale 4€ y viene incluido con los envíos Prime, ya estaba suscrito a Amazon Prime antes de que se popularizase Prime Video.

Pero eso de tener cuatro diferentes contratadas, no me jodas.
Coge un reproductor multimedia y disco duro, le descargas a tu madre lo que le guste, y a correr.
Es lo que le regalé a mi viejo hace dos cumpleaños, pasándole todas las pelis de su rollo y las tres series que le gustan porque no ve otras.

Es el único que tengo porque vale 4€ y viene incluido con los envíos Prime, ya estaba suscrito a Amazon Prime antes de que se popularizase Prime Video.

Pero eso de tener cuatro diferentes contratadas, no me jodas.
Coge un reproductor multimedia y disco duro, le descargas a tu madre lo que le guste, y a correr.
Es lo que le regalé a mi viejo hace dos cumpleaños, pasándole todas las pelis de su rollo y las tres series que le gustan porque no ve otras.
aun suerte la mia si que esta con obsesion patologica buscando si se ha fundido todo

suerte que ya la he convencido para q relaje y que ahora esta enganchada a los podcasts y canales de youtube xdddd

Esa época del emule, que esperabas ilusionado a descargar"Spiderman 3" y cuando llegaba el momento de abrir el archivo eran dos mozalbetes dándose por el culo.

Esa época del emule, que esperabas ilusionado a descargar"Spiderman 3" y cuando llegaba el momento de abrir el archivo eran dos mozalbetes dándose por el culo.

Yo ni llegaba a eso, mi internet era muy demigrante y no tenía paciencia.
La primera peli que me descargué fue X-Men, lo recuerdo bien. Fue cuando mejoré la conexión.

Yo ni llegaba a eso, mi internet era muy demigrante y no tenía paciencia.
La primera peli que me descargué fue X-Men, lo recuerdo bien. Fue cuando mejoré la conexión.
La primera película que me bajé de Internet, creo que en el Ares, fue "Tu madre se ha comido a mi perro" cuando trabajé en un cibercafé.
Una semana le costó, calidad mierder de 700 Mb.

Aquellos primeros DVD que leían cd grabados con codec divx
El cambio al codec xvid y tener que comprar otro DVD que leyera aquel codec.
O recodificar a mpeg que era mas universal y todos lo leían.

Al final me canse de cambiar de DVD y opte por comprar un emisor/receptor de video y audio.
Emisor conectado a la torre del ordenador y receptor a la televisión.

Aun guardo unos cientos de CD y DVD grabados con pelis.

Al final me canse de cambiar de DVD y opte por comprar un emisor/receptor de video y audio.

Y del DVD al BD y de ahí al 4K...nos tangan bien.
Yo ya hace años que lo tengo todo en digital y ahora bien resguardado en Telegram.

Y del DVD al BD y de ahí al 4K...nos tangan bien.
Yo ya hace años que lo tengo todo en digital y ahora bien resguardado en Telegram.
Guardo en google drive unos 90000 archivos de pelis, todas las resoluciones, idiomas......
Mas bastantes miles de series, animación, anime, documentales, tvshows........

Y en telegram es medio imposible saber lo que manejan los grupos creados por mi.

Guardo en google drive unos 90000 archivos de pelis, todas las resoluciones, idiomas......
Mas bastantes miles de series, animación, anime, documentales, tvshows........

Y en telegram es medio imposible saber lo que manejan los grupos creados por mi.

Qué tipo de cuenta usas en Google Drive? Yo tenía de esas ilimitadas que comprabas por cuatro chavos, pero siempre las acababan chapando y lo perdía todo.

Una legal, pagada a google cada mes.
Workspace Enterprise Plus.
Con contrato anual.
Me la bloquearon en julio del 2023.
Desde entonces no se le ha podido añadir nada.
Borre unos miles de teras y le deje lo imprecindible, 998 teras.

A día de hoy, es de las pocas vivas que quedan.

Una legal, pagada a google cada mes.
Workspace Enterprise Plus.
Con contrato anual.
Me la bloquearon en julio del 2023.
Desde entonces no se le ha podido añadir nada.
Borre unos miles de teras y le deje lo imprecindible, 998 teras.

A día de hoy, es de las pocas vivas que quedan.
Y cómo te la bloquearon?

Y cómo te la bloquearon?
Se puede mover entre distintas unidades compartidas de la misma cuenta, pero no deja escribir un byte nuevo.
Hasta que no baje a menos de 5 teras en total, estará bloqueada.
A la mayoría se las han borrado ya por no hacerlo.

La mia sigue viva porque no es contrato mensual, hice contrato anual.
A ver que pasa cuando se cumpla el año. Si me renuevan o simplemente me la borran.

He conocido miles de personas con cuentas legales, a casi todos ya les han rescindido el contrato y borrado completamente su cuenta.

Se puede mover entre distintas unidades compartidas de la misma cuenta, pero no deja escribir un byte nuevo.
Hasta que no baje a menos de 5 teras en total, estará bloqueada.
A la mayoría se las han borrado ya por no hacerlo.

La mia sigue viva porque no es contrato mensual, hice contrato anual.
A ver que pasa cuando se cumpla el año. Si me renuevan o simplemente me la borran.

He conocido miles de personas con cuentas legales, a casi todos ya les han rescindido el contrato y borrado completamente su cuenta.

Google siendo Google.

Google siendo Google.
La culpa es nuestra por haber abusado.

Tu mismo contabas que comprabas cuentas educativas.
Google daba el espacio gratuitamente a universidades, institutos y colegios.
Así que otros se estaban lucrando por algo que google daba gratuito.

Varias universidades españolas ofrecían espacio ilimitado si pagabas una cuota anual por ser alumni.
Al principio cobraban 22€, cuando vieron el aluvión de solicitudes ( se difundió por grupos de telegram ) lo subieron a 60€.

Unos espabilaos peruanos consiguieron engañar a google, hicieron pasar una academia como si fuese un instituto.
Google les dio una cuenta educativa.
Vincularon varios dominios a esa cuenta y vendieron miles de unidades compartidas de la misma.
Y encima se jactaban en redes sociales.

He conocido a varios en FC que pagaban cuenta legal a google, 10€ mensuales.
Y vendían acceso a miles de foreros.

Despues tenemos a los vendedores de plex, miles.
Que tiraban del espacio de google para montar sus servidores.

O gente como yo mismo, que se dedicaba a montar grupos de gente que quisiera compartir entre ellos.

Entre todos hemos acabado con la paciencia de google.

Yo las veía directamente en el PC, en mi cuarto de estudiante, por lo que no tuve problema de codecs, y en 2011 ya me pasé a disco duro reproductor para TV.
Desde entonces me fui volviendo a descargar todas las pelis en mejor resolución.

En emule hay muchas cosas sueltas.
Pero lo que mola son los Trackers privados porque tienes series completas en un mismo paquete y con más calidad.
Tienes por ejemplo HD-Olimpo, xBytes, Torrentland...
Hay un grupo de telegram donde dan invitaciones.
Y si quieres torrents en inglés tienes Torrentleech e IPT, y se consiguen invitaciones en torrentinvites.

emule está más vivo que dios.

yo sigo con mi raid de 8TB 24/7.

No se si lo habrán mencionado ya pero.

StremIO + el addon TorrentIO.

De nada.

Volver