Informática hasta la polla de pagar por el netflix y toda la mierda ¿aun funciona el torrent o el emule?

GIGACHAD_MALE_07

Shurmano Platino
Nº Ranking
600
Shurmano Nº
412
Desde
2 Jul 2023
Reacciones
1,102
pos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva

¿aun funcionan los bittorrente o la mula? ¿de q webs os bajais las cosas? gracie!

Las pelis pa las ñiñas del torrent

Pero llo paso de la tele hermano, me compro livros en todocoleccion

hasta funkaba rarbg para descargar torrents desde que lo chaparon la verdad que npi a ver si algun shurs nos dice una buena web de torrent donde descargar estrenos al poco tiempo en buena calidak

el segundo no existe y en el primero no tienen oppenheimer, lo bueno de rarbg es que rulaban versiones guenas de pelis recien estrenadas
no lo has buscado bien en el primero, y el segundo si que existe...puedes buscar por telegram para encontrar las direccones

Yo es que pago todas esas mierdas por vía legal :Facepalm:

Luego me veo el yutub con anuncios porque me da miedo pagar cosas en internet, no te lo pierdas

Tu eres especial, y te queremos
Me estás llamando retrasado, zaumadsein?

(Llevo media hora buscando el emoji de la lupa y no lo encuentro :Facepalm: :Facepalm::Facepalm:)
Nuestro querido admin a metido 856 emojis y creo que sólo los uso yo en el forito (7max)

Bueno a lo que íbamos, que tío, yo no tengo estudios :nusenuse::nusenuse:

Yo tiro de torrent. Cómo te dicen por aquí... Pasa por Telegram o por duck duck go

Algun servers.met para eMule decente?

Como funciona ahora?

1693158126651.webp

emuling.gitlab.io/server.met

Contenido en español en grupots

pos eso menudo puto robo al final q si netflix, amazon, hbo... una pasta en servicios de estos q cada vez estan mas caros les peuden dar por el culo hasta me repatea pagar el puto iva

¿aun funcionan los bittorrente o la mula? ¿de q webs os bajais las cosas? gracie!
Y la 6á temporada de better call saul sin poner... la puta que los parió

j0j0j0 basura de google chrome

ahora se dedicaran a borrarte marcadores si estos "violan los derechos de autor" o sea marcadores TUYOS en TU PC
Vaya pasada, el problema no es que los borren es que miren todos tus marcadores...

+info ya Que el antiguo kodi no chuta y quien me lo puso no da señales. Así si algún alma caritativa sabe, podría hacer una pequeña guía para novatos
Palantir lo han cerrado hace unos días, es probable que vuelva pero tardará. Te pongo los enlaces, pq es largo de explicar y depende de donde vayas a instalarlo

Palantir lo han cerrado hace unos días, es probable que vuelva pero tardará. Te pongo los enlaces, pq es largo de explicar y depende de donde vayas a instalarlo

Le pegaré una buena leída y me pondré a ello

Mundo kodi... La primera vez que oigo hablar de esto... He leído por encima la primera web pero no entiendo un carajo. No sé si se trata de una especie de administrador del contenido multimedia que tiene uno mismo o se puede ver de forma gratuita cualquier plataforma audiovisual (tipo Netflix, Disney+ HBO...). ¿Pero qué invento es esto?

Mundo kodi... La primera vez que oigo hablar de esto... He leído por encima la primera web pero no entiendo un carajo. No sé si se trata de una especie de administrador del contenido multimedia que tiene uno mismo o se puede ver de forma gratuita cualquier plataforma audiovisual (tipo Netflix, Disney+ HBO...). ¿Pero qué invento es esto?
Te lo resumo: es un gestor/reproductor de contenido multimedia, la ventaja que tiene es que se le pueden instalar addons y los hay para ver contenido 'legal'

Volver