Edgar Pisarro
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 276
- Shurmano Nº
- 18177
- Desde
- 22 Oct 2025
- Reacciones
- 7,969
Yo si
Eso es como esnifar cocaína o hacerse una manuela, lo hace mucha gente pero no es algo para ir contándolo ni presumir de ello aunque hay gente que lo hace, como el Dandy de Barcelona o Torbe por poner un ejemplo.
No estoy en contra, el sexo es un derecho, pero yo no lo diría por ahí, luego lo pueden usar en tu contra, supon que te echas novia y alguien se lo dice para joderte. Eres libre de lo que no cuentas y esclavo de lo que cuentas.
Así que no, no he ido ni pienso volver.
¿De qué currabas?No , no he ido de putas , pero .....
He estado trabajando en prostibulos ...
En la noches hay cosas de las que es mejor no hablar .....¿De qué currabas?
El sexo no es un derecho.Eso es como esnifar cocaína o hacerse una manuela, lo hace mucha gente pero no es algo para ir contándolo ni presumir de ello aunque hay gente que lo hace, como el Dandy de Barcelona o Torbe por poner un ejemplo.
No estoy en contra, el sexo es un derecho, pero yo no lo diría por ahí, luego lo pueden usar en tu contra, supon que te echas novia y alguien se lo dice para joderte. Eres libre de lo que no cuentas y esclavo de lo que cuentas.
Así que no, no he ido ni pienso volver.
Un derecho no , pero una necesidad siEl sexo no es un derecho.
Mm.... No estoy de acuerdo tampoco: Se puede sobrevivir sin sexo.Un derecho no , pero una necesidad si
Menuda putada esa jajaEn la noches hay cosas de las que es mejor no hablar .....
mantenimiento de maquinaria , la maquina que fabrica los cubitos de hielo , el lavabasos y copas ...
Normalmente nos pedian que fueramos cuando el local estava cerrado , pero a veces las chicas ya estavan alli o abrian el local mientras estavamos os trabajando .
Los dias que iba a un local de estos , al llegar a casa era lo primero que le decia a mi mujer , donde e , porque , la hora ...para que no le fuera una cotilla y le dijera
- he visto a tu marido salir de un local de putas -
¿Mi pajas ni nada? Se te acaba saliendo el mejunje art attack por los ojos muchacho.Mm.... No estoy de acuerdo tampoco: Se puede sobrevivir sin sexo.
No he dicho sin masturbacion: He dicho sin sexo.¿Mi pajas ni nada? Se te acaba saliendo el mejunje art attack por los ojos muchacho.
Eso es dicen.No he dicho sin masturbacion: He dicho sin sexo.
Mastubarse es obligatorio, ya que acumular semen por años, es perjudicial y puede provocar cáncer de próstata.
Es lógica también: Imagina acumular en mismo semen en tus pelotas durante 20 años.Eso es dicen.
Joder..... No soy quién para criticarte, pero espero no verme jamás en esas situaciones.He ido de putas en estado de coma etílico por hacer la gracia varias veces. Ni encofrándome la poia aquello se ponía tieso... Di que tampoco tenía intención de meterla en adobo... Recuerdo a duras penas una vez que había una lumi del este que era una absoluta preciosidad, se apiadó de mi dándome conversación, y ni siquiera me cobró la copa.
Ya se sabe, eres joven, vas mamao, uno de tu grupo de amigos dice de irse de putas y los demás le seguimos la gracia. Al final es el único que acaba follisqueando y los demás dejándonos las perras con las lumis en la barra.Joder..... No soy quién para criticarte, pero espero no verme jamás en esas situaciones.
Cierto que hay gente asexual , pero incluso parte de esta gente se masturba , pero para la mayoria de los humanos hay la necesidad de sexoMm.... No estoy de acuerdo tampoco: Se puede sobrevivir sin sexo.
Por eso procuro no juntarme con gente que tengan en mente esos planes.Ya se sabe, eres joven, vas mamao, uno de tu grupo de amigos dice de irse de putas y los demás le seguimos la gracia. Al final es el único que acaba follisqueando y los demás dejándonos las perras con las lumis en la barra
Actualmente no mucho, sinceramente.Cierto que hay gente asexual , pero incluso parte de esta gente se masturba , pero para la mayoria de los humanos hay la necesidad de sexo
¿ tu tienes necesidad de sexo ? Creo que tienes pareja , ¿ no te apetece tener sexo con tu pareja ?
Es como ir a una carnicería y pagar por ver el mostrador de los chuletones y los entrecotsPor eso procuro no juntarme con gente que tengan en mente esos planes.
A mí es que, con todo respeto a los que acuden a esos lugares y a las mujeres que ejercen esa profesión, me parece sumamente bajo el acudir allí.Es como ir a una carnicería y pagar por ver el mostrador de los chuletones y los entrecots