General Has ido a putas? Responde con sinceridad

PUTAS

• Si he ido

Votos: 15 33.3%
  • No he ido

Votos: 28 62.2%
  • He ido pero no me atendieron porque soy forero medio, feo y gordo

Votos: 2 4.4%

• Votantes totales
    45
He conocido incels que nunca irían y casanovas que iban por vicio sin faltarles mujeres. Yo estoy en el termino medio, aunque una vez fui teniendo abundancia pero porque me invitó un cliente.
No sera en mi caso,jamas.

Última edición:
Alguna vez se te pasa por la cabeza pero cuando ves el ganado que hay por los polígonos se te quitan las ganas

No podría por una razón muy simple, no puedo acostarme con alguien si no siento nada, follisquear por follisquear no me dice nada

Y no puedes dar besos... puff, completamente descartado

Por edad habré estado bastantes veces en protíbulos (cenas de empresa, despedidas)...y aún en épocas de soltero nunca pagué por follar. No por nada, sino pq no me pone nada la situación.🤷🏻🤷🏻

Yo tengo ganas de tener sexo cuando ovulo, lo cual pueden ser 2/3 días cada mes
Es muy habitual que las mujeres tengan mas ganas al ovular , si buscas informacion veras que es asi

Última edición:
Unos amigos cabroncetes (ingenieros) estudiando la carrera, me dijeron de salir un viernes por Albacete, se empeñaron en llevar a un compañero de piso para que perdiera la virginidad, creo que el chaval era de una pedanía pequeña de Hellín, o algo así y no había visto una mujer en su vida, me suena Mingogil. Fuimos al club Tauro Albacete, está en medio de la ciudad.

El ambiente era de senectud no, lo siguiente. Aquellas meretrices tendrían la edad de nuestras madre o más. Alguna hasta la faltaba los dientes.

El chaval se negó en rotundo y solo subió un bala perdida, que no sé ni cómo sigue vivo a día de hoy. (ets, coca, ludopatías severas, estafas empresariales,... una joya) Yo me puse con otro colega a echarle a la máquina tragaperras y se nos acercó una chica sudamericana de unos 50 años.

Se puso detrás de nosotros y empezó a darnos instrucciones sobre cómo jugar a la máquina: "dale avance, fija ese,..." algo así, tampoco soy experto, lo era mi colega. "

Le sacamos 50 o 60 € a la máquina y la sudamericana nos empezó a robar las monedas, decía que su parte era la mitad, que la máquina "estaba caliente", que habíamos sacado el jackpot o algo así por ella,...

Al final el de seguridad nos echó y esa amable mujer se quedó la mitad de nuestras ganancias.

No volví a repetir nunca.

Alguna vez se te pasa por la cabeza pero cuando ves el ganado que hay por los polígonos se te quitan las ganas
Es que a los polígonos no hay que ir de putas. De putas se va a una chica que se anuncie en una página de contactos y se va a un piso, y a ser posible que trabaje ella sola por su cuenta.

No podría por una razón muy simple, no puedo acostarme con alguien si no siento nada, follisquear por follisquear no me dice nada

Quiero que me respondas a una pregunta que tengo por curiosidad, ya que eres mujer. ¿Si hubieras nacido en Colombia o en Venezuela, y fueras de un barrio que fuese prácticamente un ghetto que hasta por robarte un móvil rollo Redmi, corras el riesgo de que te puedan dar un tiro, la mayoría de la gente de tu zona enganchada al alcohol y al crack, y estuvieras en pobreza extrema, y estudiar aunque estudiaras, siendo de un país así no te garantiza nada, pensarías la opción de tener que ejercer para poder salir adelante?

Porque esa historia es la que me han contado muchas prostitutas, que esa es la razón por la que acaban en ese mundo.

No he ido nunca.
Jamás de los jamases.

Pero os diré una cosa:

.A partir del segundo J&B te meten garrafa.

.Nunca juegues contra dos putas a los chinos.

.El ambientador que usan en los puticlubs te delata.

.La puta que ríe más fuerte de la barra es la que menos tarda en acabar el servicio.

.Cuando entra un cliente y todas se sientan bien rectas en los taburetes de la barra, el cliente es el dueño.

.El tipo solo, con gafas de sol, al final de la barra es el controlador.

Quiero que me respondas a una pregunta que tengo por curiosidad, ya que eres mujer. ¿Si hubieras nacido en Colombia o en Venezuela, y fueras de un barrio que fuese prácticamente un ghetto que hasta por robarte un móvil rollo Redmi, corras el riesgo de que te puedan dar un tiro, la mayoría de la gente de tu zona enganchada al alcohol y al crack, y estuvieras en pobreza extrema, y estudiar aunque estudiaras, siendo de un país así no te garantiza nada, pensarías la opción de tener que ejercer para poder salir adelante?

Porque esa historia es la que me han contado muchas prostitutas, que esa es la razón por la que acaban en ese mundo.
Bueno, te responderé con total honestidad. Prefiero robar 😅

Yo no tengo nada en contra de las prostitutas, solo digo por qué no podría usar esos servicios

Eso es como esnifar cocaína o hacerse una manuela, lo hace mucha gente pero no es algo para ir contándolo ni presumir de ello aunque hay gente que lo hace, como el Dandy de Barcelona o Torbe por poner un ejemplo.
No estoy en contra, el sexo es un derecho, pero yo no lo diría por ahí, luego lo pueden usar en tu contra, supon que te echas novia y alguien se lo dice para joderte. Eres libre de lo que no cuentas y esclavo de lo que cuentas.
Así que no, no he ido ni pienso volver
+10

Unos amigos cabroncetes (ingenieros) estudiando la carrera, me dijeron de salir un viernes por Albacete, se empeñaron en llevar a un compañero de piso para que perdiera la virginidad, creo que el chaval era de una pedanía pequeña de Hellín, o algo así y no había visto una mujer en su vida, me suena Mingogil. Fuimos al club Tauro Albacete, está en medio de la ciudad.

El ambiente era de senectud no, lo siguiente. Aquellas meretrices tendrían la edad de nuestras madre o más. Alguna hasta la faltaba los dientes.

El chaval se negó en rotundo y solo subió un bala perdida, que no sé ni cómo sigue vivo a día de hoy. (ets, coca, ludopatías severas, estafas empresariales,... una joya) Yo me puse con otro colega a echarle a la máquina tragaperras y se nos acercó una chica sudamericana de unos 50 años.

Se puso detrás de nosotros y empezó a darnos instrucciones sobre cómo jugar a la máquina: "dale avance, fija ese,..." algo así, tampoco soy experto, lo era mi colega. "

Le sacamos 50 o 60 € a la máquina y la sudamericana nos empezó a robar las monedas, decía que su parte era la mitad, que la máquina "estaba caliente", que habíamos sacado el jackpot o algo así por ella,...

Al final el de seguridad nos echó y esa amable mujer se quedó la mitad de nuestras ganancias.

No volví a repetir nunca.
Malos "amigos" esos: Si el chaval no quiere, que no lo presionen.

No hay cosa que me parezca más repugnante que la presión social, o del grupo de "amigos".

así es, yo tampoco tengo estomago para eso, debe haber un mínimo de complicidad y química :sisi3:

No he ido nunca.
Jamás de los jamases.

Pero os diré una cosa:

.A partir del segundo J&B te meten garrafa.

.Nunca juegues contra dos putas a los chinos.

.El ambientador que usan en los puticlubs te delata.

.La puta que ríe más fuerte de la barra es la que menos tarda en acabar el servicio.

.Cuando entra un cliente y todas se sientan bien rectas en los taburetes de la barra, el cliente es el dueño.

.El tipo solo, con gafas de sol, al final de la barra es el controlador.
si se te ve que no has estado nunca de putes :sisi3:

Es lógica también: Imagina acumular en mismo semen en tus pelotas durante 20 años.

Eso no puede ser sano, lo mires por donde lo mires.

Es cierto aunque los shurmanos pueden hacer carreras de pelotas que debe ser divertido:
Rotum GIF by South Park

Si, pero para acompañar a un par de colegas que eran virgenes con más de 30 tacos los llevamos casi a rastras y nos partimos la polla porque fue entrar al puticlub y no tardaron ni un puto segundo en llevarse a una tía más bien fueron las tías las que se los llevaron a ellos, luego la verdad que como experiencia fue incómodo de cojones no quise ni querre acostarme con una prostituta ni nada del estilo por principios y eso que había mujeres que decías pero que cojones hacen ahí si por la calle se pueden ligar a cualquier sugar daddy y a vivir pero no me mola, es incomodo no paran de entrarte y tal, eso sí, me gaste una pasta que flipas en copas.

Última edición:
No he tenido el arrojo.
Mi despedida de soltero fue en un sitio donde había un puti cruzando la calle. Varios grupos fueron, pero el nuestro no.

Creo que ahora entiendo por qué nuestras señoras (estabamos todos emparejados) nos ordeñaron por todo lo alto la noche antes de salir :sisi3:

Si, pero para acompañar a un par de colegas que eran virgenes con más de 30 tacos los llevamos casi a rastras y nos partimos la polla porque fue entrar y no tardaron ni un puto segundo en llevarse a una tía más bien fueron las tías las que se los llevaron a ellos, luego la verdad que como experiencia fue incómodo de cojones no quise ni querre acostarme con una prostituta ni nada del estilo por principios y eso que había mujeres que decías pero que cojones hacen ahí si por la calle se pueden ligar a cualquier sugar daddy y a vivir pero no me mola, es incomodo no paran de entrarte y tal, eso sí, me gaste una pasta que flipas en copas.
La verdad es que a mí me intentas llevar a rastras a cualquier sitio, y es la última vez que hacemos una quedada :sisi3:.

Y menos para ir de putas.

La verdad es que a mí me intentas llevar a rastras a cualquier sitio, y es la última vez que hacemos una quedada :sisi3:.

Y menos para ir de putas.
Si querían ir en el fondo pero les faltaba una ayuda si uno saco pasta del cajero a si como de farol y dijo "venga vamos" pensando que íbamos a decir que no. Realmente al final les ayudo porque psicológicamente estaban muy jodidos con ese tema

El forero medio no va de putas jamás.

Al forero medio le entran todos los días tres o cuatro pibones de cuerpos esculturales, pidiendo sepso a cambio de su simple compañía.

Fakir GIF

Malos "amigos" esos: Si el chaval no quiere, que no lo presionen.

No hay cosa que me parezca más repugnante que la presión social, o del grupo de "amigos".
No, no lo presionaron, como te digo solo subió el "más pieza de los que íbamos"

Volver