Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
¿Esto es legal? ¿Tan perros son que por no contar un poco y tener una caja como Dios manda van a perder clientes?
FakEsta pole la aceptan fijo
En los billetes hay restos de cobit aun¿Esto es legal? ¿Tan perros son que por no contar un poco y tener una caja como Dios manda van a perder clientes?
Los fails se aceptan como hombres, se insulta al que te jodio la pole y marcha uno humillado pero con la cabeza muy alta, a tomar por culo

Pues a criar panza he dicho.En el mío tampoco aceptan efectivo.
Ya están todos obedientes a la agenda de Soros
es franquicia?¿Esto es legal? ¿Tan perros son que por no contar un poco y tener una caja como Dios manda van a perder clientes?
Sies franquicia?
Lo acabo de buscar y eso es ilegal y sancionable. Si no encuentro una opción mejor y más cerca voy y le canto las cuarenta mientras lo grabo para tener las pruebas.En el mío tampoco aceptan efectivo.
Ya están todos obedientes a la agenda de Soros
ve y montales un pollo weno que es ilegal
una cosa te digo ve a un gym de barrio sin tantas maquinas de poleas y ya veras que levantando hierro de verdad te pones como un toro shurLo acabo de buscar y eso es ilegal y sancionable. Si no encuentro una opción mejor y más cerca voy y le canto las cuarenta mientras lo grabo para tener las pruebas.
Solo que me parece una putada empezar con mal pie.
no se a que gimnasios vais macho pero en el mio que es de barrio puedes pagar en efectivo si te da la gana
si es de barrio algunos solo efectivo y si es franquicia si es con tarjeta mejor o obligado con tarjeta es una puta mierda! ya te tienes que ir con efectivo y tarjeta a todos los ladosno se a que gimnasios vais macho pero en el mio que es de barrio puedes pagar en efectivo si te da la gana
el mio tiene datafono o efectivo pero si te apuntas puedes pagar por el banco las mensualidades automaticamente, gimnasio de barrio que lleva abierto desde 1996 con el mismo dueñosi es de barrio algunos solo efectivo y si es franquicia si es con tarjeta mejor o obligado con tarjeta es una puta mierda! ya te tienes que ir con efectivo y tarjeta a todos los lados
Voy ahora a la poli a consultarlo luego actualizove y montales un pollo weno que es ilegal
shur te ahorro el viaje a la policia! ve al gimansio les dices que te vas a apuntar rellenas lo que tengas que rellenar y a la hora de pagar les dejas el efectivo y si lo quieren bien si no tambien!Voy ahora a la poli a consultarlo luego actualizo
Lo pone hasta en su puta web por lo que veo, no tienen verguenza, están por toda España haciendo esto. Me da acojonen, a ver si tienen una cláusula especial que les permita hacer esto. Yo lo que he visto es que es ilegal.shur te ahorro el viaje a la policia! ve al gimansio les dices que te vas a apuntar rellenas lo que tengas que rellenar y a la hora de pagar les dejas el efectivo y si lo quieren bien si no tambien!
Nos van a quitar el metálico en breve y verás que risas... Yo siempre que puedo pago en metálico y ya en más de un sitio he oído "espera, voy a por el cambio, es que ya nadie paga en metálico"¿Esto es legal? ¿Tan perros son que por no contar un poco y tener una caja como Dios manda van a perder clientes?
¿Legal? Las normas de un gimnasio no están por encima de las leyes.Pues parece que es LEGAL que te sometan a domiciliar el pago. Fin del hilo.