General Han eliminado las reacciones

• Autor de tema Autor de tema SPQR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_7808.webp

Si que debería dejar dar reacciones positivas, parece una tontería, pero yo con los likes de @Otto y después con otros muchos foreros la verdad que anima a seguir aportando

Si que debería dejar dar reacciones positivas, parece una tontería, pero yo con los likes de @Otto y después con otros muchos foreros la verdad que anima a seguir aportando
Ya te digo,en fin,habrá que currarselo mas :sisi3:

Si mi opinión cuenta para algo, lo veo una chorrada, yo reacciono a las cosas para dar mi opinión, aprobación, risa, sorpresa, no para los puntos xD

Si tanto preocupa el mal uso, veo mas factible quitar el hecho de que la cara enfadada te reste. O buscar otro método, numero de mensajes, etc.

Pero el no poder dar un triste me gusta en un foro en pleno 2023… no lo veo.

Si mi opinión cuenta para algo, lo veo una chorrada, yo reacciono a las cosas para dar mi opinión, aprobación, risa, sorpresa, no para los puntos xD

Si tanto preocupa el mal uso, veo mas factible quitar el hecho de que la cara enfadada te reste. O buscar otro método, numero de mensajes, etc.

Pero el no poder dar un triste me gusta en un foro en pleno 2023… no lo veo.
En forocarros se puede?

Al usuario problemático se le banea y ya está que vuelve pues baneo total y nada de romperse la cabeza y joder los thanks
CONOL PRECIDENTE WEEEEEE
GUEREMO UN HIJO TUYO WEEEEEEE
IMG_1088.gif

Hostia, salseo

Señal de que el foro comienza a funcionar

bueno, yo llevo todo el día sin opinar al respecto, y la verdad es que no sabía porqué estaba pasando todo esto... Ahora he entrado en el subforo shurreventados, y he leído todo, y ahora ya sé qué ha ocurrido.

Pero vamos, en lugar de quitar la opción de las reacciones, por qué no se pone que tienes que llegar al menos a shurmano platino para poder poner reacciones de shurcabrón, ah???

No sé, a mí no me mola tanto que esto no tenga lo de las reacciones. Además, de que hay subforos a los que todavía no he podido acceder, y me hacía ilusión ir subiendo peldaños, hasta que llegara el día donde pudiera acceder....

Esto es una faena, hamics.... :Facepalm:

bueno, yo llevo todo el día sin opinar al respecto, y la verdad es que no sabía porqué estaba pasando todo esto... Ahora he entrado en el subforo shurreventados, y he leído todo, y ahora ya sé qué ha ocurrido.

Pero vamos, en lugar de quitar la opción de las reacciones, por qué no se pone que tienes que llegar al menos a shurmano platino para poder poner reacciones de shurcabrón, ah???

No sé, a mí no me mola tanto que esto no tenga lo de las reacciones. Además, de que hay subforos a los que todavía no he podido acceder, y me hacía ilusión ir subiendo peldaños, hasta que llegara el día donde pudiera acceder....

Esto es una faena, hamics.... :Facepalm:
Pues si,tambien es una opcion.

Yo lo que haría como recalco anteriormente, sería ponerle la opción shurlike en el nivel más bajo y a partir del rodio vas desbloquando más reacciones, hablando de usuarios problematicos lo entiendo pero tiene que ser tedioso porque el foro crece dia a dia más y al final sería un caos
Pues yo ya soy rodio y estoy igual que platino :nusenuse:

PErros del demonio , llanteando como si no hubiera un mañana, recordar que tenemos vuestros likes en el infierno!

Gue cinientro gué ère hijo de la gran pvta
No soy AMIGA de nadie , malpario! en el infierno no hay hamegos, y de ser amega de alguien , siempre seria de esta administracion ,no de los maricones de FP , mono de mierda

Que ha pasado @shurmanos que hoy consegui 505 reacciones y al cabo de un rato he bajado a 350? 😭

Volver