bibliotecario 3
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 379
- Shurmano Nº
- 362
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 3,222
Que ha pasado @shurmanos que hoy consegui 505 reacciones y al cabo de un rato he bajado a 350?![]()
Que ha pasado @shurmanos que hoy consegui 505 reacciones y al cabo de un rato he bajado a 350?![]()
a mi me han desaparecido 150 por la caralas tipicas subidas y bajadas de la bolsa
compro compro![]()
![]()
Eso es raro, y encima te mantienes en rodio.a mi me han desaparecido 150 por la cara
Eso iba a decirEso es raro, y encima te mantienes en rodio.
Cuándo subes lo hacen manual, quizás cuando bajas también tenga que ser manualEso es raro, y encima te mantienes en rodio.
Si, eso lo sé, lo decía como que al menos lo conservaba.Cuándo subes lo hacen manual, quizás cuando bajas también tenga que ser manual
Aunque estaría bien que cuándo consigues un rango no lo pierdas, a no ser que la lies gorda
Tu eres un cracka mi me han desaparecido 150 por la cara
Si deja con tu rangoNo deja dar like
Va tan emporrado que ni se ha coscadoSi deja con tu rango
Que comparta la hierbaVa tan emporrado que ni se ha coscado
en serio?No deja dar like
¿Ya , pero lo conseva por que hay que bajarlo de forma manual o por que al llegar a un rango ya no lo pierdes?Si, eso lo sé, lo decía como que al menos lo conservaba.
a mi me han desaparecido 150 por la cara
Ahora sí que me dejó ,pero estos dos o tres días últimos noen serio?
QUIERO Un PUTO SUPERKILE DE ESOS!
A ver , escribe tu opinión sobre los gitanos y te doy uno , solo si es buena ehQUIERO Un PUTO SUPERKILE DE ESOS!

Me pregunto lo mismo , le echo de menosdonde esta @Otto y sus 3 millones de likes
A ver , escribe tu opinión sobre los gitanos y te doy uno , solo si es buena eh![]()
Lo de manera manual shur.¿Ya , pero lo conseva por que hay que bajarlo de forma manual o por que al llegar a un rango ya no lo pierdes?
Lo de manera manual shur.
Imposible está muy delgado

los hitanos son hijos del demonio y los payos de diosA ver , escribe tu opinión sobre los gitanos y te doy uno , solo si es buena eh![]()
Los hitanos son claramente hijos de tanos, ya lo dice la palabra.los hitanos son hijos del demonio y los payos de dios
Última oportunidad para superlike.los hitanos son hijos del demonio y los payos de dios