Noticias Han disparado a Carlie Kirk +18

Al contrario, si fuese un negro ahora mismo estarian ardiendo las calles, literalmente ardiendo. Saqueos violaciones, asesinatos estilo revuelta democrata

En cambio, como ha muerto un “rico blanco” lo unico que se ha incrementado es la asistencia a las iglesias

Diferencias de estilos

Si porque casi no ha tenido repercusion el caso... :roto2ludo:

También defendía otras cosas:

“Creo que vale la pena asumir el costo, desafortunadamente, de algunas muertes por arma de fuego cada año para poder tener la Segunda Enmienda”.

No defiendo el asesinato, a mi no me vengais respondiendo desde vuestro pulpito de moral que a nadie le importa, solo digo que esa frase ha envejecido regular.
Esta frase de Charlie ha sido utilizada por toda la ultraizquierda para, en cierta manera, justificar su muerte y relacionarla con el karma.
Muy probablemente se refería al costo de muerte de delincuentes por parte de ciudadanos americanos que usaban las armas para su autidefensa, ya sea personal o de su propiedad. Darle otra interpretación a esto es demagogia.

Hay una diferencia muy grande en utilizar un arma para matar a alguien inocente o utilizarla para matar a un delincuente, cuando uno es amenazado por éste.

Al contrario, si fuese un negro ahora mismo estarian ardiendo las calles, literalmente ardiendo. Saqueos violaciones, asesinatos estilo revuelta democrata

En cambio, como ha muerto un “rico blanco” lo unico que se ha incrementado es la asistencia a las iglesias

Diferencias de estilos

El blanquito no les interesa para el discurso.
Pero muere un nigga delincuente como Floyd y parece que sea un héroe caído en guerra.
Tampoco veo que haya habido mucha repercusión con lo de Iryna, por ser blanquita.

Si claro que ha tenido repercusion, por supuesto….repercusion PACIFICA ademas

Según veo, sí la tiene. Mas underground, pero los comentarios y reacciones sí los he visto.
Lo que pasa es que somos una raza que no destruye sin motivo.

El blanquito no les interesa para el discurso.
Pero muere un nigga delincuente como Floyd y parece que sea un héroe caído en guerra.
Tampoco veo que haya habido mucha repercusión con lo de Iryna, por ser blanquita.

Según veo, sí la tiene. Mas underground, pero los comentarios y reacciones sí los he visto.
Lo que pasa es que somos una raza que no destruye sin motivo.
Lo que pasa es que la gente confunde lo que es “protestar: cin el vandalismo. Anda y que les follen a todos…a la gente el tal floyd se la traia floja, solo buscaban robarse unas zapatillas y quemar varios coches como salvajes

Los progres recibiendo su Karma

Directora de salud :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Puta madre con las cuotas...aunque después de saber que tenemos un sindicato de manteros por estos lares, ya no me sorprende nada.

Volver