Noticias Han disparado a Carlie Kirk +18

INVICTO

Shurmano Dios
Nº Ranking
142
Shurmano Nº
7235
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
32,972
Otro más del terrorismo de la izquierda en USA

Ojos sensibles, cuidado

Por lo visto era bastante crítico con la judiada.

Última edición:
Su puta madre pon +18 o spoiler o algo

Que barbaridad la arteria como ha petado
nukoThrowUp.gif

Cuántas coincidencias. Disparan a Trump, Charlie Kirk, los 7 candidatos de AfD...

Con mujer y dos crios pequeños... que barbaridad.

Toda disidencia será controlada y aniquilada cuando no sirva a sus intereses.

Estaba en contra del establishment.
Toda disidencia será controlada y aniquilada cuando no sirva a sus intereses.
A veces me pregunto si ya no ganaron hace demasiado tiempo y ahora solo podemos esperar lo más dignamente posible el inevitable cambio.

He visto un video de más cerca (que no pongo por razones obvias)... camino de conocer a San Pedro me da a mi...

Lo estaba leyendo ahora en otro lado....
Casi siempre el dedo del gatillo pertenece a un super democrático espíritu.....

He visto un video de más cerca (que no pongo por razones obvias)... camino de conocer a San Pedro me da a mi...
En el cuello o el abdomen?

Pinta feo, 31 años y con hijo, qué putada. A veces se nos olvida que Trump debería estar muerto, fue casi intervención divina.

Y aquí en España, Vidal Quadras hace no tanto.

Pinta feo, 31 años y con hijo, qué putada. A veces se nos olvida que Trump debería estar muerto, fue casi intervención divina.

Cuello. De pleno.

Cuello

Y supeustamente este es el hombre que le ha disparado

A veces me pregunto si ya no ganaron hace demasiado tiempo y ahora solo podemos esperar lo más dignamente posible el inevitable cambio.

La masa, el pueblo no es disidencia, es otra cosa. Eso no lo pueden controlar y nos temen. Por eso montan las que montan. Y por eso van con prisa.
Primero llegará el enfrentamiento, el cambio será después. Veremos a ver en qué dirección :palomitas:

Nunca han ganado, por eso hoy estamos en el punto álgido de la guerra, aunque casi nadie se dé cuenta. Justo lo hablaba en el hilo de Logia, corto y pego, que es el mismo tema jaja

1757535127754.png

Habrá que ver, la peña está despertando.

Me pregunto que opinaría ahora de estas declaraciones que hizo hace un tiempo

You will never live in a society when you have an armed citizenry and you won't have a single gun death… I think it s worth … some gun deaths every single year so that we can have the Second Amendment to protect our other God-given rights. — Charlie Kirk

Pongo ahi la fuente por si alguno cree que es invent

No seas pesimista. El enemigo quiere desmoralizarnos y eso. Al final todo saldrá bien. 😍

Volver