Cuántas coincidencias. Disparan a Trump, Charlie Kirk, los 7 candidatos de AfD...
Los demócratas empiezan las guerras, los republicanos las terminan.
También si hay una universidad ahí, habrá un hospital bueno al lado.Parece que sigue vivo, aunque me temo lo peor.
A veces me pregunto si ya no ganaron hace demasiado tiempo y ahora solo podemos esperar lo más dignamente posible el inevitable cambio.Toda disidencia será controlada y aniquilada cuando no sirva a sus intereses.
En el cuello o el abdomen?He visto un video de más cerca (que no pongo por razones obvias)... camino de conocer a San Pedro me da a mi...
Con la cantidad de sangre que ha perdido me sorprendería mucho si sobrevive. Una hemorragia así acaba contigo en pocos minutosParece que sigue vivo, aunque me temo lo peor.
Cuello. De pleno.En el cuello o el abdomen?
Pinta feo, 31 años y con hijo, qué putada. A veces se nos olvida que Trump debería estar muerto, fue casi intervención divina.
Y aquí en España, Vidal Quadras hace no tanto.
CuelloEn el cuello o el abdomen?
Pinta feo, 31 años y con hijo, qué putada. A veces se nos olvida que Trump debería estar muerto, fue casi intervención divina.
Y aquí en España, Vidal Quadras hace no tanto.
Dios mio, lo acabo de ver. Esta muerto.Cuello. De pleno.
Estaba en contra del establishment.
A veces me pregunto si ya no ganaron hace demasiado tiempo y ahora solo podemos esperar lo más dignamente posible el inevitable cambio.

No parece...También si hay una universidad ahí, habrá un hospital bueno al lado.
Un activista político. Muy famoso por ir a debatir a universidades. Bastante bueno y bastante viralY este quien era?
Y este quien era?
You will never live in a society when you have an armed citizenry and you won't have a single gun death… I think it s worth … some gun deaths every single year so that we can have the Second Amendment to protect our other God-given rights. — Charlie Kirk
No seas pesimista. El enemigo quiere desmoralizarnos y eso. Al final todo saldrá bien.Estaba en contra del establishment.
A veces me pregunto si ya no ganaron hace demasiado tiempo y ahora solo podemos esperar lo más dignamente posible el inevitable cambio.
Como en Españita.Los demócratas empiezan las guerras, los republicanos las terminan.