Eléctricos Hace falta un subforo de Patinetes Electricos

POLE GUSTA A LA SEÑORA

1719398807305.webp

Lo megor aparte de preguntar es etiquetar al @Hades y decir por favor y gracias si lo ves adecuado!

Thank U Reaction GIF by Mauro Gatti

Lo megor aparte de preguntar es etiquetar al @Hades y decir por favor y gracias si lo ves adecuado!

Thank U Reaction GIF by Mauro Gatti
Empezad por crear una plataforma con sus etiquetas y mirad la aceptación que tiene.
A partir de ahí , se puede hacer una cosa u otra, pero hay que ir paso a paso.
Plataforma con sus etiquetas con bricos, con trucos, etc.. y sobre todo que tenga aceptación.

Eso por favor, junto a los de las bicicletas podéis poneros un brazalete azul en el brazo izquierdo para que sea mas fácil identificaros y partiros las piernas por dar por culo en la vía publica montados en juguetes para niños :qtedoy:

Es como si yo pido un subforo de gambas de acuarios para hablar yo solo y subir fotos de mis gambas a las que a nadie les importa

4C5047F2-282F-4F8B-ADDA-E7AFEA56390C.webp

Y para los putos sindicalistas, MIS GAMBAS NO SE COMEN!!! :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:

A mi me adelanto un zumbao como ese a mas de 60Km/h yendo con yo con la moto...

Es como si yo pido un subforo de gambas de acuarios para hablar yo solo y subir fotos de mis gambas a las que a nadie les importa

4C5047F2-282F-4F8B-ADDA-E7AFEA56390C.jpeg

Y para los putos sindicalistas, MIS GAMBAS NO SE COMEN!!! :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:
A mi me molan... tuve un mini acuario con algunas Gambas filtradoras hace ya tiempo...

A mi me molan... tuve un mini acuario con algunas Gambas filtradoras hace ya tiempo...

También tengo de esas en otro acuario y son la leche además que mas grandes, cuando las doy de comer cogen las bolas con las patas y se ponen a dar vueltas como locas por todos lados

Lo que hace falta es que desaparezca esta basura de invento o que paguen seguro, impuesto de circulación, etc
crash-patinete.gif

Lo que hace falta es que desaparezca esta basura de invento o que paguen seguro, impuesto de circulación, etc
crash-patinete.gif
Lo harán cuando los patinetes empiezen a ser dignos y valgan mucho la pena. Ahora que ya van estando un poco mejor y aguantarían tuneos guapos han mandado que salgan de fábrica capados y no tuneables. Cuando estén un poco mejor hechos enseguida impondrán seguro y toda la pesca, pero si lo hicieran ya el mercado de los patinetes se va a la mierda porque aún no son gran cosa. Ni siquiera sirven para los gordos.

No debéis cegaros en el odio a los patinetes, yo hace un tiempo lo usaba para ir a currar como una persona normal con cabeza, hace mucho daño la moronegrada y pajilleros a toda hostia por donde no deben, a esos golpe de remo, pero para los centros de ciudad cada vez se verán más, sobre todo a los precios que se han puesto coches, motos, gasolina... Y que conste que tengo 3 motos y 1 coche, adoro la gasolina y conducir pero entiendo el uso del patinete

Que guapo. Es difícil mantener algo así? Cuanto cuesta? Requiere mucho tiempo? Haz un hilo sobre acuarios de gambas

A mi me adelanto un zumbao como ese a mas de 60Km/h yendo con yo con la moto...
Yo iba un día por una carretera secundaria, un poco distraído, y me llevé el susto de mi vida cuando veo algo con el rabillo del ojo y cuando giro la cabeza a la derecha veo a un tío a la altura de la ventana del conductor. Tarde un par de segundos en entender que era un tipo en patinete que me estaba adelantando por la derecha...y lo hizo. Iría a unos 65 km/h.

Yo iba un día por una carretera secundaria, un poco distraído, y me llevé el susto de mi vida cuando veo algo con el rabillo del ojo y cuando giro la cabeza a la derecha veo a un tío a la altura de la ventana del conductor. Tarde un par de segundos en entender que era un tipo en patinete que me estaba adelantando por la derecha...y lo hizo. Iría a unos 65 km/h.
Eso son patinetes tochos, están muy guapos y eso pero cuando te toca plegarlo y levantar 25 kilazos te cagas en la puta.

4C5047F2-282F-4F8B-ADDA-E7AFEA56390C.webp

Algún día saldrán de noche del acuario y te comerán los ojos, y luego te robarán el patinete eléctrico (hay que seguir con el tema del hilo)

Pa una tortillita de camarones si que sirven, eh?

Que guapo. Es difícil mantener algo así? Cuanto cuesta? Requiere mucho tiempo? Haz un hilo sobre acuarios de gambas
Vale, me lo apunto y luego hago un hilo explicando un poco, el mayor handicap es el agua que sale de tu grifo por tema de unos parametros….

Pa una tortillita de camarones si que sirven, eh?
A 9€ cada gamba te saldría muy cara la tortilla, pero las pescadas salvajes si se pueden comer y son un plato “tipico” de mercadillo en algunos países de Asia que se comen vivas

Pues yo prefiero una Bici eléctrica. Los patines me dan puta rabia porque solo veo moros con ellos por sitios donde ojalá se abrieran la cabeza. Parece que se los regalan.

2 coches, 1 moto y un patinete tengo, como decía @Barrako para ir a currar a menos de 5/8km lo mejor el patineto. Mi muger lo gasta a diario y es un inventazo. A mi me molaría pillar uno tocho tiene que estar guay ir en un trasto de esos a 50/60

Por si hay algun interesado más en esto, ya he escrito el post lo más detallado que he sabido

Por si a alguien le interesa aunque sea por curiosidad.

Volver