Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
Hecho gracias
Empezad por crear una plataforma con sus etiquetas y mirad la aceptación que tiene.

A mi me molan... tuve un mini acuario con algunas Gambas filtradoras hace ya tiempo...Es como si yo pido un subforo de gambas de acuarios para hablar yo solo y subir fotos de mis gambas a las que a nadie les importa
![]()
Y para los putos sindicalistas, MIS GAMBAS NO SE COMEN!!!![]()
![]()
![]()
También tengo de esas en otro acuario y son la leche además que mas grandes, cuando las doy de comer cogen las bolas con las patas y se ponen a dar vueltas como locas por todos ladosA mi me molan... tuve un mini acuario con algunas Gambas filtradoras hace ya tiempo...
![]()
Gamba bambú • Atyopsis moluccensis • Crustáceo
Atyopsis moluccensis, más comúnmente conocida como gamba bambú o gamba filtradora tailandesa, se encuentra desde Sri Lanka hasta Filipinas. Puede medir hasta 10 cm.www.fishipedia.es
Lo harán cuando los patinetes empiezen a ser dignos y valgan mucho la pena. Ahora que ya van estando un poco mejor y aguantarían tuneos guapos han mandado que salgan de fábrica capados y no tuneables. Cuando estén un poco mejor hechos enseguida impondrán seguro y toda la pesca, pero si lo hicieran ya el mercado de los patinetes se va a la mierda porque aún no son gran cosa. Ni siquiera sirven para los gordos.Lo que hace falta es que desaparezca esta basura de invento o que paguen seguro, impuesto de circulación, etc
![]()
Que guapo. Es difícil mantener algo así? Cuanto cuesta? Requiere mucho tiempo? Haz un hilo sobre acuarios de gambasEs como si yo pido un subforo de gambas de acuarios para hablar yo solo y subir fotos de mis gambas a las que a nadie les importa
![]()
![]()
![]()
Yo iba un día por una carretera secundaria, un poco distraído, y me llevé el susto de mi vida cuando veo algo con el rabillo del ojo y cuando giro la cabeza a la derecha veo a un tío a la altura de la ventana del conductor. Tarde un par de segundos en entender que era un tipo en patinete que me estaba adelantando por la derecha...y lo hizo. Iría a unos 65 km/h.A mi me adelanto un zumbao como ese a mas de 60Km/h yendo con yo con la moto...
Eso son patinetes tochos, están muy guapos y eso pero cuando te toca plegarlo y levantar 25 kilazos te cagas en la puta.Yo iba un día por una carretera secundaria, un poco distraído, y me llevé el susto de mi vida cuando veo algo con el rabillo del ojo y cuando giro la cabeza a la derecha veo a un tío a la altura de la ventana del conductor. Tarde un par de segundos en entender que era un tipo en patinete que me estaba adelantando por la derecha...y lo hizo. Iría a unos 65 km/h.
4x4 siempre¿Tracción trasera o delantera qué preferís?
Algún día saldrán de noche del acuario y te comerán los ojos, y luego te robarán el patinete eléctrico (hay que seguir con el tema del hilo)Es como si yo pido un subforo de gambas de acuarios para hablar yo solo y subir fotos de mis gambas a las que a nadie les importa
![]()
![]()
![]()
Pa una tortillita de camarones si que sirven, eh?Es como si yo pido un subforo de gambas de acuarios para hablar yo solo y subir fotos de mis gambas a las que a nadie les importa
![]()
![]()
![]()
Vale, me lo apunto y luego hago un hilo explicando un poco, el mayor handicap es el agua que sale de tu grifo por tema de unos parametros….Que guapo. Es difícil mantener algo así? Cuanto cuesta? Requiere mucho tiempo? Haz un hilo sobre acuarios de gambas
A 9€ cada gamba te saldría muy cara la tortilla, pero las pescadas salvajes si se pueden comer y son un plato “tipico” de mercadillo en algunos países de Asia que se comen vivasPa una tortillita de camarones si que sirven, eh?
Por si hay algun interesado más en esto, ya he escrito el post lo más detallado que he sabidoQue guapo. Es difícil mantener algo así? Cuanto cuesta? Requiere mucho tiempo? Haz un hilo sobre acuarios de gambas
shurmanos.com