Fitness hacéis deporte? yo me lo he montado en casa.

me duelen las rodillas piernas y pies

solo ando cuando me da y ya

ahora con este calor infernal no salgo de la cueva

con 15-30 fútbol y algo de gym
Si tienes jodidas las rodillas, lo peor que puedes hacer es no moverte. Necesitas entrenar la musculatura para descargar la articulación. Ejercicios poco lesivos como sentadillas sin lastre, parar ante el dolor agudo, descansar al menos dos días entre sesiones.
Haz eso o vete empezando a mirar carritos de gordo y sillas de ruedas.

no jorras! tio!! jorrer es de covardez!
Es que la cabra siempre tira al monte
Sassy Oh No GIF by Nickelodeon

Tres horitas diarias de caminata escuchando a Federico.

cansado de ir al gimnasio con el ritual de: preparar mochila para la ropa, 10 minutos andando de ida y otros 10 de vuelta, sales de la ducha del gimnasio sudando como un puerco. he comprado unas mancuernas de peso ajustables, y cuatro cosas más y me estoy poniendo en forma sin problema alguno en una habitación de 10m2. despues de estar años en el gimnasio me mantengo en forma y sin pagar ninguna cuota :roto2:
En casa es estancamiento.

Alquilar local y montarterlo con tus soldados sonando de fondo pugilato, batallon de castigo, iberian wolves, con banderas prohibidias manda!

Yo empecé el psado septiembre así, equipo de mancuernas ajustables y una silla romana para hacer dominadas y fondo. Al principio bien porque bueno es la novedad y vas progresando. Pasado un año creo que me voy a apuntar a un gimnasio… al final siempre los mismos ejercicios y limitado por el material que tengo.

Yo voy al gimnasio, ahora 5 días a la semana, a partir de octubre iré 3 o 4.
Tras cirugía de clavícula me puse to gordo (pre-obesidad) y ahora estoy en fuerza resistencia a ver si llego a mi peso (ya he bajado 7 kilos).
Como sano sin obsesiones, hago restricción de hidratos pero no keto (demasiado restrictiva).
Estoy fuerte pero mucho menos que de jovencito (cuando empecé con las pesas a los 19 me puse muy cuadrado, la edad ayudaba, ahora no).

En casa me falta la fuerza de voluntad y estaría mucho más limitado, tengo el gimnasio a 5 minutos y vengo a ducharme a casa (mil veces más cómodo).
No corro por temas de rodillas (las tengo hechas polvo), después de las pesas hago HIIT en bici de spinning.

Última edición:
En casa, banco y 6 mancuernas de 7, 12 y 15 kg el par, para rutinas de 12 rep x4. Ademas correr 3 veces por semana 6 km . Con esto no es necesario mas ya que puedes hacer lo basico

yo en casa, pesitas, mancueras y una barra para dominadas, por ahora me encuentro de escándalo

Yo llevo ya 9 años entrenando en casa!

Mi material:
2 mancuernas de 10 kilos
1 Kb de 12 kg
2 Elásticos
1 Barra de 20 kilos

Lo importante es ponerse un horario y darle prioridad

Mi rutina es muy simple:

Lunes - Miércoles - Viernes realizo unos 40-50' de pesas mezclando muchos movimientos (12-15 ejercicios por sesión) (no tengo objetivo de musculación, solo lo hago por salud!)
Otros 2 o 3 días a la semana salgo a correr más o menos el mismo tiempo

Y la verdad que ahora mismo me siento más en forma que cuando rondaba los 20 :roto2::roto2:

Volver