Lorelei
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 3
- Shurmano Nº
- 455
- Desde
- 5 Jul 2023
- Reacciones
- 1,829,431
Las pocas relaciones que he tenido con ellos y conocidas de otros no son buenas.Es que es así. Tal cuál.
Las pocas relaciones que he tenido con ellos y conocidas de otros no son buenas.Es que es así. Tal cuál.
Así es mi estimada, no están generalmente para hacerle la vida más llevadera a nadieLas pocas relaciones que he tenido con ellos y conocidas de otros no son buenas.
Eso es porqué bastantes son chusma, si; pero no todos.No tengo ninguna intención en conocerlos y mucho menos su amistad.
Repito que no todos son así: Meter a todos en el mismo saco por el hecho de ser gitanos, solo demuestra pereza mental.Así es mi estimada, no están generalmente para hacerle la vida más llevadera a nadie
Pero es que estáis englobando como si la única manera de ganarse la vida de los gitanos, es vendiendo en el mercadillo...Yo alguna vez les he comprado en el pueblito flores, melones...
También en el mercadillo les he comprado cosillas. Si los tratas bien a los que están trabajando, te responden muy bien y te ríes cuando te dicen "gracias señol y dio le bendiiiiga"
Aquí en Madrid la mayor parte de los gitanos decentes (muy poquitos) se dedican a la venta ambulante.Pero es que estáis englobando como si la única manera de ganarse la vida de los gitanos, es vendiendo en el mercadillo...
Uno de mis primos tiene padres gitanos y trabaja de instalador de servicios de dispensadores de agua a domicilio.
Aquí lo mismo: Muchos de ellos son chusma, y no comparto su cultura, ni su forma de ser... Nada de nada.Aquí en Madrid la mayor parte de los gitanos decentes (muy poquitos) se dedican a la venta ambulante.
La gran mayoría de los gitanos venden droga en sus poblados chabolistas, donde no se atreve a entrar ni la policía, a no ser que hagan un súper despliegue especial.
¿Me equivoco @AltF4 ?
Generalizando, que está mal pues no todos son así, trafico de drogas, robos de material público urbano (y de construcción si se da la ocasión) ellos y extorsión con amenazas y robo con violencia ellas.Aquí en Madrid la mayor parte de los gitanos decentes (muy poquitos) se dedican a la venta ambulante.
La gran mayoría de los gitanos venden droga en sus poblados chabolistas, donde no se atreve a entrar ni la policía, a no ser que hagan un súper despliegue especial.
¿Me equivoco @AltF4 ?
Son sus costumbres...Generalizando, que está mal pues no todos son así, trafico de drogas, robos de material público urbano (y de construcción si se da la ocasión) ellos y extorsión con amenazas y robo con violencia ellas.
Es un tema cultural, si. Al nivel de hablar de "rapto" si te sacan de ese ambiente y de las "costumbres familiares". Todo muy anclado en el pasado, en practicas dudosas y en un patriarcado/matriarcado ferreo.Son sus costumbres...
Siguen sus normas, sus leyes y son súper racistas con los payosEs un tema cultural, si. Al nivel de hablar de "rapto" si te sacan de ese ambiente y de las "costumbres familiares". Todo muy anclado en el pasado, en practicas dudosas y en un patriarcado/matriarcado ferreo.
DinTe lo explico:
1. Son extremadamente racistas y solamente sobreviven gracias a su adhesión al grupo. Exactamente igual que los judíos.
2. La mayoría son retrasados funcionales. Desprecian ampliamente a todo aquel que no es gitano o qué simplemente es más inteligente que ellos.
3. Entre ellos hay algunos buenos y con los que se puede entablar una cierta amistad. Sin embargo, lo prudente es considerar ante todo las dos primeras reglas y entender que su interés, con frecuencia, es fingido y solamente atiende a un criterio de transaccionalidad: quieren obtener algo de ti.
En mi experiencia, estas reglas son las claves para tratar con ellos.
He tenido la suerte de conocer algunos buenos y tratar con muchos malos, sobre todo en el noreste y sur de Madrid.
Los que se dedican al negocio de la cocaína son los peores con diferencia.
Es que NUNCA estan metidos en nada bueno joder![]()
Yo siempre digo, si emplearian el tiempo que emplean en hacer el mal, en sacarse una abogacia, todos los gitanos abogados.
A Cervantes me remito
![]()
Pero faltará antes la prueba del pañuelo con las rosas y la ajuntaoraY vengo a tu casamiento
A romperme la camisa

Los lunes al solA los gitanos los lunes les dan igual

Diríase que los navajazos es como más personal y directo.Un balazo es como más superficial y frioJajajjaa joyitas joder…. Es que los navajazos son el pan suyo de cada dia
Si pero algunos habrá de todo supongo, a nivel prestaciones y atención sanitaria se convierten en payos de inmediatoSiguen sus normas, sus leyes y son súper racistas con los payos

Menos mal que tenemos a los Juezes.Muchas veces. Hay de todo. Lo único que tienen en común es que son unos expertos en sacar la carta de víctimas del sistema nada más pararlos. Es acojonante.
Ya les puedes pillar robando tapas de alcantarillado, con la furgona sin papeles ni seguro hecha mierda, lo que sea... da igual... te salen con el "es que no tenemos ni pa comer... no nos ayudan...".
No se que decir.Pues eso que si habéis tratado con gitanos ya sea en trabajos vecinos y demás ¿Y qué tal la convivencia con estas personas? Buena, mala Hay muchos perjuicios con ellos ¿Qué opinión tenéis?
Habrá excepciones claro estáSolo con 1 en el trabajo y es muy majo me llevo bien con él, yo siempre le digo que para ser gitano parece payo de lo bueno que es
Tienes que empezar a distinguir realidad de ficción compañero...Menos mal que tenemos a los Juezes.
¿Que es la realidad sino el reflejo de la mente?Tienes que empezar a distinguir realidad de ficción compañero...