Probablemente varios de ellos.@singermorning @Ludopatas y otros tragones ahora llamados gourmets
Algunos como las patatas con carne o los bocadillos de sobras................. es algo que no ha desaparecidoProbablemente varios de ellos.

Yo creo que todo eso se sigue comiendo hoy en día, puede que cosas como pan con mantequilla sea la gente mayor, pero en general, todo se sigue comiendo.Unas cuantas he comido, ya podías haber hecho un resumen pa no tener que ver todo el puto video, me lo he pasado dándole a la flechita de pasar 5 segundos...
Las migas extremeñas son un manjar.
El bocata de mantequilla con azúcar aún lo comíamos en los 80, pero con pan de molde, bien rico estaba![]()
Yo creo que todo eso se sigue comiendo hoy en día, puede que cosas como pan con mantequilla sea la gente mayor, pero en general, todo se sigue comiendo.
).A mi nada de nada, pero a mi hermano eso o las amigas le encantan. De lo que sale, un buen guiso de patatas y carne............ahora con el frio, eso es vidaCierto es. Mi padre aún come sopa de ajo (qué puto asco).
A mi nada de nada, pero a mi hermano eso o las amigas le encantan. De lo que sale, un buen guiso de patatas y carne............ahora con el frio, eso es vida

Eso son palabras, necesito hechos que las sustenten...............Sí tío, no sé por qué esa comida sale en el vídeo, la verdad
Hago unas patatas con costillas de la hostia yo, bien fáciles de hacer, además,
Eso son palabras, necesito hechos que las sustenten...............

Si se presenta un cabezón con acento raro por el pueblo, preguntando por un chivo que cocina patatas con costilla...........ya sabes lo que tocaCuando quieras y cómo quieras![]()

Si se presenta un cabezón con acento raro por el pueblo, preguntando por un chivo que cocina patatas con costilla...........ya sabes lo que toca![]()

En cocina de leña, todo, pero todo, todo, está mucho mejorEn el pueblo sería la hostia ya, con cocina de leña...![]()
La gente ahora, es del equipo espumilla.Yo creo que todo eso se sigue comiendo hoy en día, puede que cosas como pan con mantequilla sea la gente mayor, pero en general, todo se sigue comiendo.
No me habré comido bocatas de mantequilla azúcar etc, de zagal.Yo creo que todo eso se sigue comiendo hoy en día, puede que cosas como pan con mantequilla sea la gente mayor, pero en general, todo se sigue comiendo.
El fogón tradicional, siempre. No rechazo la novedad y la innovación, pero la comida tradicional es lo mejor.La gente ahora, es del equipo espumilla.
No tienen realmente mucha idea más allá de oír Citronella etc.
La comida de verdad, la que nos ha traído hasta aquí, la que lleva desde los orígenes casi inamovible, la que ensalza y pone en un altar a madres, yayas y abuelas, es la comida de verdad, y afortunadamente, es la que dura y durará para siempre.
Lo otro son modas, espumas, esterificación es, etc.
Si, visualmente son preciosas, pero la guerra, y sobretodo, una historia que contar, solo lo tienen los platos de verdad, los de siempre.
Soy del equipo tradicional, no sé vosotros.
Y mira que amo la cocina, desde crío y me he metido 4 años y una carrera de ella por medio, se de lo que hablo.
En cocina de leña, todo, pero todo, todo, está mucho mejor

La gente ahora, es del equipo espumilla.
No tienen realmente mucha idea más allá de oír Citronella etc.
La comida de verdad, la que nos ha traído hasta aquí, la que lleva desde los orígenes casi inamovible, la que ensalza y pone en un altar a madres, yayas y abuelas, es la comida de verdad, y afortunadamente, es la que dura y durará para siempre.
Lo otro son modas, espumas, esterificación es, etc.
Si, visualmente son preciosas, pero la guerra, y sobretodo, una historia que contar, solo lo tienen los platos de verdad, los de siempre.
Soy del equipo tradicional, no sé vosotros.
Y mira que amo la cocina, desde crío y me he metido 4 años y una carrera de ella por medio, se de lo que hablo.
Sale la caldereta de cabritu?+ 1000

Sale la caldereta de cabritu?
En diciembre me viene a visitar mi antiguo mentor desde noruega. Va a ocmer cabritu, asado, eso si![]()

Si te portas bien se lo cambio por cochinillo (pero entonces el cabritu me lo como yoReportado![]()
![]()
)Probar, he probado casi todo ......... y algunas cosas como las patatas rellenas las sigo comiendo o las patatas guisadas son uno mis platos favoritos