General Habéis follado en…

En el capó de un seat 127 en una verbena de pueblo.
Tremendo calentón

Encima de unas cajas de cocacolas y unas sombrillas en la parte de atrás de un bar

En la puerta de un convento en Salamanca ciudad....el caso es que salían una monjas a esa hora no se porque....nos tapamos la cabeza y seguimos.

Lavabos de discoteca o pub?

Especificando si sois tío o tía, claro. Y si el lavabo era el de tías o tíos.

Que no es lo mismo.
Le caí simpatico a una chica un dia de borrachera, me reí mucjo con ella

Le dije que iria al baño y ella me dijo que okei con una sonrisa, era de esos con dos puertas, una con la pica y luego una puerta para el vater.

Entre al vater cerre y me puse a cagar, al salir estava encima de la pica, mirandlme con cara sexy muy picarona, me acerque y le pregunté si me dejava limpiar las manos, y me dijo que me podis ayudar con eso.

Encendio el agua por mi y yo me limpie, la chica en ese momento le parecio gracioso comentar la situación y decidio poner el dedo en la salida del grifo, el agua salio a chorro y me moje entero.

Ella se partio el culo y se sonrio traviesa.
Me aceque cogiendo un papel sin que se diera cuenta, lo moje y se loe stampe en la frente, y me rei yo de ella

Salindel lavabo triunfante.
Al dia siguiente me contaron que queria hechar un polvo conmigo dentro del lavabo.

me hice el tonto pero en ningun momento me dio ganas de mojar en el vater

¿Que crees que es mejor? En la antártida o en una playa del Caribe? Porque vamos menudo sitio de mierda pa' follar...
Todo lo contrario, el frio hace que los cuerpos se arrejunten.

Me aburri de folalr en la playa en Verano cuando era jovencillo y aun no tenia edad para conducir, no me atrae lo mas minimo...

Follar no, pero me limpiaron el sable unas cuantas veces.

Todo lo contrario, el frio hace que los cuerpos se arrejunten.

Me aburri de folalr en la playa en Verano cuando era jovencillo y aun no tenia edad para conducir, no me atrae lo mas minimo...
En la antártida a las temperaturas de ahí no te desnudas para follar.

Habrá sido en un hotel a cubierto, como en cualquier otro hotel del mundo

Que no es lo mismo.
Sí, en el lavabo de tías de un garito de mi ciudad, hace unos años. Mientras otras tías (al margen de la que me estaba follando) aporreaban la puerta para entrar a mear.

thread GIF

Soy hombre y nunca en baños de discotecas.

En discoteca sí, pero nunca en el baño y hasta ahí leo :silencio:

Nop, soy morboso pero higiénico

Me lamieron la colita una vez en el vater de un pub.

Estuvo bien, pero a mi lo de estar en público me pone en modo alerta y no gozo. Además que es una cochinada.

Como una buena cama en un piso donde esteis solos, recién salidos de una ducha, que se quite todo lo demás.

Que no es lo mismo.
Qué va shur, qué vergüenza... Siempre en hoteles.

Aunque una vez en un probador nos pusimos que no veas... Casi, pero no, porque nos dimos cuenta que estábamos en una tienda. :roto2:

No,a los lavabos solo se iba a mear,echarte agua para quitarte un poco el pedo y para aspirar.

Yo percuti a una enana en un Seat Marbella, yo mido 1.95... los gritos de ella se.escuchaban en todo Algeciras, "Para hijo de puta que me la sacas por la traqueaaaa" y yo dándole hasta hacer tope con mis pelotas y apretando cada vz más fuerte. He de aclararos que el Seat Marbella carece de asientos eeclinables ..

En los aseos de tías se folla bien. En los de tíos siempre hay más follón.
Los tíos dan más por culo con las bromas y los golpes en la puerta si te descubren.

Las tías pasan más, aunque en algún caso… también.

Un par de veces, los after son lugares peligrosos. Baños unisex diría jaja

Soy hombre y nunca en baños de discotecas.

En discoteca sí, pero nunca en el baño y hasta ahí leo :silencio:
Ya estamos con los acertijos! :enfadado2: Mira que te gusta eh? jaja
:qmeparto::qmeparto:

Un par de veces, los after son lugares peligrosos. Baños unisex diría jaja

Ya estamos con los acertijos! :enfadado2: Mira que te gusta eh? jaja
:qmeparto::qmeparto:

¿Practicar sexo?... Claro, Me encanta... :risas3:

Pues si supieras en una de ellas con quién fue, te caes de culos...pero... :silencio:

Volver