Saitama
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 137
- Shurmano Nº
- 8190
- Desde
- 12 Mar 2024
- Reacciones
- 38,137
Que va!! Ya no me pega esas cosas!! Ahora soy un señor jajajajaPues venga. Al lío.
Que va!! Ya no me pega esas cosas!! Ahora soy un señor jajajajaPues venga. Al lío.
Si varias veces en los de tíos y en los de tíasLavabos de discoteca o pub?
Especificando si sois tío o tía, claro. Y si el lavabo era el de tías o tíos.
Que no es lo mismo.
Y yo. Pero hay señoras en las discos. Tu dale caña.Que va!! Ya no me pega esas cosas!! Ahora soy un señor jajajaja
¿Que crees que es mejor? En la antártida o en una playa del Caribe? Porque vamos menudo sitio de mierda pa' follar...Soy tio y he follado en la antártida. Chapen el hilo, please.
Le caí simpatico a una chica un dia de borrachera, me reí mucjo con ellaLavabos de discoteca o pub?
Que no es lo mismo.
Todo lo contrario, el frio hace que los cuerpos se arrejunten.¿Que crees que es mejor? En la antártida o en una playa del Caribe? Porque vamos menudo sitio de mierda pa' follar...
En la antártida a las temperaturas de ahí no te desnudas para follar.Todo lo contrario, el frio hace que los cuerpos se arrejunten.
Me aburri de folalr en la playa en Verano cuando era jovencillo y aun no tenia edad para conducir, no me atrae lo mas minimo...
Sí, en el lavabo de tías de un garito de mi ciudad, hace unos años. Mientras otras tías (al margen de la que me estaba follando) aporreaban la puerta para entrar a mear.Lavabos de discoteca o pub?
Que no es lo mismo.
En una donga, si, obviamente.En la antártida a las temperaturas de ahí no te desnudas para follar.
Habrá sido en un hotel a cubierto, como en cualquier otro hotel del mundo
En realidad se te quedó el culo pegado a un iglú y tuvieron que hacer palanca para despegarte, con tan mala suerte que la hicieron sobre el ano. PiratillaSoy tio y he follado en la antártida. Chapen el hilo, please.

Lavabos de discoteca o pub?
Que no es lo mismo.
No lo es, no. Peeeero…No nunca, no me parece higienico.
Nuu da asquete, coche, hotel o casa es donde mejor se follaLavabos de discoteca o pub?
Que no es lo mismo.
Qué va shur, qué vergüenza... Siempre en hoteles.Lavabos de discoteca o pub?
Que no es lo mismo.

Ya estamos con los acertijos!Soy hombre y nunca en baños de discotecas.
En discoteca sí, pero nunca en el baño y hasta ahí leo![]()
Mira que te gusta eh? jaja

Un par de veces, los after son lugares peligrosos. Baños unisex diría jaja
Ya estamos con los acertijos!Mira que te gusta eh? jaja
![]()