General Habéis echo nuevos amigos en el foro?

sr-burns-pero-aqui-todos-somos-amigos-chico.gif
Todo lo que pilla...

Yo siempre digo de quedar pero no hay cojones @AltF4
Que no seas consciente de que si intentas agredirme acabas medio muerto y que te cae un garrón de la gran flauta aunque te lo haya dicho más de 30 veces, me alucina...

Abandona toda esperanza de encontrar un agujero donde meterla en adobo... Te va a tocar pagar.

Sí, uno que dice que es travesti y al mismo tiempo defiende el islam y dos gilis que comparan lo de hoy en día con los cuatro yonkis de los 90. Jajajajajajajajaja.
Ni defiendo al islam, puesto que solo he defendido la libertad de culto general. Ni los yonkis de los 90 eran 4, de hecho si haces una comparacion general la españa actual es mas segura que la de esas epocas.

Ni defiendo al islam, puesto que solo he defendido la libertad de culto general. Ni los yonkis de los 90 eran 4, de hecho si haces una comparacion general la españa actual es mas segura que la de esas epocas.
Cállate podemita!!!! Si quieres defender a los putos moros ves a ese tema....este lo han empezado para coñas y tal.
Ay señor.....

Yo llevo mu'poco tiempo y no conozco a nadie en particular, pero bueno, tiempo al tiempo supongo 🤙🏽

Volver