AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,055
Todo lo que pilla...
Todo lo que pilla...
Que no seas consciente de que si intentas agredirme acabas medio muerto y que te cae un garrón de la gran flauta aunque te lo haya dicho más de 30 veces, me alucina...Yo siempre digo de quedar pero no hay cojones @AltF4
El poder en las sombrasSí @octopodiforme , @panaderia y yo quedamos para tomar café de vez en cuando.
Sí @octopodiforme , @panaderia y yo quedamos para tomar café de vez en cuando.
Nuevos no, tengo los que ya hice.Hola pues eso..
Quieres ser mi amigo? Pásame wasap y hablamos de nuestras cosasHola pues eso..
Ni defiendo al islam, puesto que solo he defendido la libertad de culto general. Ni los yonkis de los 90 eran 4, de hecho si haces una comparacion general la españa actual es mas segura que la de esas epocas.Sí, uno que dice que es travesti y al mismo tiempo defiende el islam y dos gilis que comparan lo de hoy en día con los cuatro yonkis de los 90. Jajajajajajajajaja.
Cállate podemita!!!! Si quieres defender a los putos moros ves a ese tema....este lo han empezado para coñas y tal.Ni defiendo al islam, puesto que solo he defendido la libertad de culto general. Ni los yonkis de los 90 eran 4, de hecho si haces una comparacion general la españa actual es mas segura que la de esas epocas.
Si tu lo mencionas yo te respondo, faltaría mas señor.Cállate podemita!!!! Si quieres defender a los putos moros ves a ese tema....este lo han empezado para coñas y tal.
Ay señor.....
Si tu lo mencionas yo te respondo, faltaría mas señor.
Lo de podemita... bueno, de risa.
Yo diria que estoy bastante buena
Te llamas Francisco, pesas 90 kilos, tienes más pelo que chiwaka y tu dieta se basa en patatas fritas.....Yo diria que estoy bastante buena
No das ni una machoTe llamas Francisco, pesas 90 kilos, tienes más pelo que chiwaka y tu dieta se basa en patatas fritas.....
No estás buena..... estás en el extremo opuesto a estar buena. Jajajajajajaja.
Borra, soy el del pantalón azul.Si, ahora quedo todas las noches a echar un ratito al fresco con el resto del foro, muy majos.
![]()
Yo soy la de azulBorra, soy el del pantalón azul.
Eso es .¿En persona? No
¿De darles mi número de teléfono? No
¿De tener mucho aprecio por algunos usuarios? Sí
Menudo duo. A cada cual mas monguer.Sí @octopodiforme , @panaderia y yo quedamos para tomar café de vez en cuando.