General Habéis cobrado ya shurs?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Armin Arlert en que te especializastes? Y dónde trabajas, pública o privada o tienes consulta propia?

Te lo pregunto porque conozco a un dermatólogo con consulta propia, pero tambien se pasa por la privada y por el hospital público de mi ciudad (operó a mi madre de una movida en la cara en el publico, por eso le conozco) y no tengo ni idea de como funciona el mundillo de la sanidad.

Este mes gaste poco y he podido ahorrar 200

Felicitaciones por el chopeo,
ahora pon otra donde estés tu en tu jet privado,

espera te lo hago yo misma.

1693375243367.png

@Armin Arlert en que te especializastes? Y dónde trabajas, pública o privada o tienes consulta propia?

Te lo pregunto porque conozco a un dermatólogo con consulta propia, pero tambien se pasa por la privada y por el hospital público de mi ciudad (operó a mi madre de una movida en la cara en el publico, por eso le conozco) y no tengo ni idea de como funciona el mundillo de la sanidad.
Medicina familiar y comunitaria, publica 100% cobro complemento de 800 euros al mes por exclusividad, me han ofrecido hacer cositas en B pero he pasado uno necesita disfrutar del tiempo libre

Felicitaciones por el chopeo,
ahora pon otra donde estés tu en tu jet privado,

espera te lo hago yo misma.

1693375243367.png
IMG-20230830-WA0000.webp

También estará chopeada, de lo que me retienen salen 6 pagas para que gente como usted se entretengan haciendo chopeos muertos de envidia

IMG-20230830-WA0000.jpg

También estará chopeada, de lo que me retienen salen 6 pagas para que gente como usted se entretengan haciendo chopeos muertos de envidia
Y ci argun dia me duele argo te lo puedo disi i me curan armin?
ah?

LLo zoy Mecikol y coblo menos ¿Porque?

Prueba real y de confianza:
1693459475538.webp
Nómina de hace 5 años y de un mir (personal en formación) no de adjunto como para no cobrar menos y las guardias no las pasas, que a los resis se les paga como nómina complementaria

Volver