General Habéis cobrado ya shurs?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una hotitis de la puta madre
Fui al medico este de playa y era un pancher que me dio a mi las mismas gotas que a una sobrina mía

Lo mato?
Cetraxal plus? Si son esas echatelas que son la auténtica salud, es lo que pasa por no tener cuidado de que no te entre mucha agua en los oídos

Pero tú cuando duermes cabron???
Me echo a las 22-23 que aquí chapan todo muy pronto pero me levanto un par de veces por la noche que aprovecho para forear y mear, ahora son las 8 de la tarde y ya solo quedamos los últimos en cenar, aquí la gente empieza a cenar a las 17:30-18:00 están locos

Me echo a las 22-23 que aquí chapan todo muy pronto pero me levanto un par de veces por la noche que aprovecho para forear y mear, ahora son las 8 de la tarde y ya solo quedamos los últimos en cenar, aquí la gente empieza a cenar a las 17:30-18:00 están locos
Tienes habitación de esas que están como flotando en el agua o te la has piyao de las económicas?
:palomitas:

Que te echan de comer ahí?
Hais buzeado?

A parte de hamaca que se hace por ahí?

Tienes habitación de esas que están como flotando en el agua o te la has piyao de las económicas?
:palomitas:

Que te echan de comer ahí?
Hais buzeado?

A parte de hamaca que se hace por ahí?
En Bora Bora tenemos de las que flotan en el agua, en huahine estuvimos en una en primera línea de mar con tu piscina privada, vamos económicas no son ninguna que empiezan en 800 euros la noche
Comer tienes de todo porque los turistas americanos son de comer sus mierdas, pero lo típico de allí, pescados, el coco y distintos tubérculos que no había visto en mi vida

Buceo y snorkel

Si queréis ir algún día os lo recomiendo

Pues disfrutar la auténtica salud

Cetraxal plus? Si son esas echatelas que son la auténtica salud, es lo que pasa por no tener cuidado de que no te entre mucha agua en los oídos
Si esas, pero el pancher me dijo en el papel mantener 30 segundos y volví al día siguiente porque de tener leves molestias a echarme las gotas y tener unos dolores y un tapón con sordera de la puta madre. Total que me dijo la de recepción del médico que me tumbara unos 15 minutos.

Voy mejorando levemente pero me duele aún. Estoy tapias total. No oigo una mierda.

Si esas, pero el pancher me dijo en el papel mantener 30 segundos y volví al día siguiente porque de tener leves molestias a echarme las gotas y tener unos dolores y un tapón con sordera de la puta madre. Total que me dijo la de recepción del médico que me tumbara unos 15 minutos.

Voy mejorando levemente pero me duele aún. Estoy tapias total. No oigo una mierda.
Pues huele a que no era una otitis externa sino una OMA y se te ha perforado el tímpano, eso o que lo tenías hasta el culo de mierda el cae y tenían que haber aspirado, los panchos tienen mucho peligro ya que sus títulos de la universidad del Machu-Pichu provienen de tu fotocopisteria más cercana, así que a saber cuál es el diagnóstico
Fuera el que fuera de todas formas si tienes perforado el tímpano las gotas ya te valdrán para curar la infección

Tocate el trago de todas formas y si te duele mucho huele a otitis externa, si no OMA

Pues huele a que no era una otitis externa sino una OMA y se te ha perforado el tímpano, eso o que lo tenías hasta el culo de mierda el cae y tenían que haber aspirado, los panchos tienen mucho peligro ya que sus títulos de la universidad del Machu-Pichu provienen de tu fotocopisteria más cercana, así que a saber cuál es el diagnóstico
Fuera el que fuera de todas formas si tienes perforado el tímpano las gotas ya te valdrán para curar la infección

Tocate el trago de todas formas y si te duele mucho huele a otitis externa, si no OMA
Como me toco el trago? :lol:

Que es una oma?

El trago es ese montante que sobresale donde empieza el conducto auditivo externo
OMA Otitis media aguda
A ver me miró y me dijo que estaba empezando. Y que no me mojara en 2 dias y a partir de ahí con tapones.

Apenas tenía nada según pancherman, y así era porque no tenía molestias apenas. Así que me eche gotas y tapandome el oído con la mano me bañe :lol:

Eso y que las gotas apenas las tenía 30 se secs tal y como indicaba el prospecto.

Me estoy tocando la oreja entera y nada. No duele, tanto es así que de la oreja me eh empezado a calentar y he acabado haciéndome un pelote en la poya con masajeado estrujante de güebos para sacar mucha más leche y tener muchos más gusto.

Pues yo creo que habré cobrado hoy

Como voy sobrado con mi sobresueldo de la droja no me hace falta mirar la cuenta

Q modelo me aconsejas de lambo qiero pillarme uno
Pero no se si me cogerán los dineros en negro
El aventador suyo está guapo y a mi no me gustan los coches con eso te lo digo todo.

Lanvorllinih Habentador SBG ROANSTER

Hese lo tie un coleja hen berde y está vastamte viem

Pos lo voy a mirar a ver

Yo a los coches solo les pido una cosa, q valgan para follar, me da igual sea dentro del coche o sobre el capo

A ver me miró y me dijo que estaba empezando. Y que no me mojara en 2 dias y a partir de ahí con tapones.

Apenas tenía nada según pancherman, y así era porque no tenía molestias apenas. Así que me eche gotas y tapandome el oído con la mano me bañe :lol:

Eso y que las gotas apenas las tenía 30 se secs tal y como indicaba el prospecto.

Me estoy tocando la oreja entera y nada. No duele, tanto es así que de la oreja me eh empezado a calentar y he acabado haciéndome un pelote en la poya con masajeado estrujante de güebos para sacar mucha más leche y tener muchos más gusto.
Pues huele a que panchitoman se jamo una OMA de libro y en vez de ponerte un amox/clav te dejo las gotas y has acabado en tímpano perforado no te preocupes que eso al final acaba cicatrizando
Puto nivel el de los panchitos

Hasta el 10 nada ,ya si me saliera curro de lo que sea antes de que termine el subsidio...

Mañana voyba decathlon a por unas zapatillas

Os gustan estás?,pillaré por AliExpress dos pares de plantillas ortopédicas ,que tengan buen acolchado y bueno ergonómicas pa andar mucho .

Hay otro modelo parecido por 10 o 15€ menos muy parecidas,pero están megustan
Screenshot_20230901-010142.webp

Aprovecho y pilló otro neumático de 27 por 15 o 20€ hay unos marca continental.lo mismo agotados

Están echas polvo
IMG_20230901_034110926.webp

Os gustan estás?,pillaré por AliExpress dos pares de plantillas ortopédicas ,que tengan buen acolchado y bueno ergonómicas pa andar mucho .

Hay otro modelo parecido por 10 o 15€ menos muy parecidas,pero están megustan
Screenshot_20230901-010142.png

Pues no tienen mala pinta

Volver